sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Vídeo nuevo!: Book tag navideño | CBA

¡Buenas noches! Les dejo un nuevo book tag que hicimos con los chicos de la Comunidad Blogger Argentina :) Espero que les guste y si quieren pueden hacerlo. Para ver más tags pueden ir aquí a la sección del blog y para ver más vídeos pueden suscribirse al canal aquí.



Besotes. Felices fiestas. Diana. 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buen video, me ha gustado mucho este BookTag.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola =) genial que se hayan unido para este proyecto, saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Qué Tag más divertido, sobre todo porque me encanta la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella, así que un Tag especial me encanta. Además, no me esperaba que participaran cuatro bloggers, se hace muy ameno :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Chloe! ^^

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! ^^ Espero que pasaras una Noche Vieja y un inicio de año geniales :D
    El vídeo, como no puede ser de otro modo, me ha encantado ^^ ^^ El tag es genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué buen tag! Feliz año nuevo, te deseo muchos éxitos. Un beso♥

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante, no he leído la mayoría de los libros que mencionan, pero me los voy a apuntar ♥ Feliz comienzo del 2015 ♥

    ResponderBorrar
  7. Como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderBorrar