jueves, 3 de julio de 2014

Book Tag: Cuentos clásicos

 

 Hola a todos :) ¿Cómo estuvo su jueves? No les cuento del mío porque fue pésimo. Hoy les traigo un book-tag creado por Candy del blog Silencios entre páginas. ¡Gracias Candy por taggearme! Consiste en responder quince preguntas relacionadas con los cuentos clásicos de Disney.

 #1 La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró
 mucho tiempo leer.

Un libro que leí muy rápido fue Sophie y Carter, de Chelsea Fine. 
No es muy largo y recuerdo que lo leí en un abrir y cerrar de ojos.


Sin titubear(? el libro con el que más sufrí para terminarlo fue Retrato de una dama,
de Henry James. 919 páginas, bitch please. Amaba sin precedentes la literatura victoriana...
hasta que leí este libro.


 #2 Los tres cerditosTrilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.


Acá voy a poner una trilogía que me gustó, aunque todavía no encontré mi alma gemela porque no hay una que se haya robado mi corazón :( De las que leí (que fueron varias, y casi todas dejaron que desear jaja) elegiría Piedras preciosas, de Kerstin Gier (reseñas aquí y aquí).


#3 BlancanievesUn libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.


Sin duda elijo La lluvia en tu habitación, de Paola Predicatori. Un libro con una portada hermosa como verán y un argumento más lindo aún. Tenía unas expectativas altísimas al comenzar el libro, pero su co-protagonista ''Cero'', también hizo alusión a cero coherencia, cero romance y cero imaginación.

#4 Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


Sé que sabían que pondría este libro acá, lo sé(? Es Bajo la misma estrella (¿qué?, ¡¿cómo que de quién?!) de John Green. Bien, sólo lo he leído dos veces pero pienso darle una merecida re-lectura cada año hasta que me sangren los ojos(?) jaja♥

#5 El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 



La verdad es que este punto me costó responderlo porque no recuerdo haber perdido un libro -y menos tirar uno, ¡qué crueldad! jaja- así que haré un pequeño cambio y pondré uno que presté hace meses y no me lo han devuelto ._. Se trata de El poder del ahora, de Eckhart Tolle.

#6 La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.



En este caso elegiré La novia oscura, de Laura Restrepo. Un libro que no me gustó nada de nada y me costó mucho mantenerme despierta leyéndolo, ya que me aburría como una ostra por ser repetitivo y de ambientación desagradable.

#7 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).


Este punto me dolió mucho, sépanlo. Un libro con el que me sentí ''engañada'' fue Fangirl de Rainbow Rowell. Verdaderamente amo a Rainbow, y luego de haber leído E&P esperaba mucho de este libro, pero no fue lo que deseaba.

#8 La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja)

Ay, pero si tengo tantos *__* jaja. Bueno, podría decir que por su elegancia y enseñanza escogería a Lizzy y Mr. Darcy, de Orgullo y Prejuicio. Pero también me gustan otros, como London y Luke, de Forgotten. Aunque cabe aclarar que tengo un gran dilema con esto y necesito hacer un repaso para esclarecer ideas(? puesto que siempre la chica me gusta mucho y el chico menos, o viceversa (sí, así de complicada).

#9 Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir. 

Acá voy a dejar de lado mi amada fantasía y me voy a remitir a mis pasados pasionales jaja. Siempre dije que quisiera haber nacido en la época del reinado de Victoria del Reino Unido, así que elijo el mundo literario cuya ambientación se da en el siglo xix. Porque definitivamente amo todo de la época y las costumbres inglesas, desde el vestuario hasta las fiestas de té.

#10 La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


Bueno no hay un libro que odie todavía, pero uno que intenté leer es el primero de esta trilogía y nunca pude terminarlo (creo que fue que lo leí en un mal momento)

#11 Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.



No hay ningún libro que me haya hecho llorar de manera atroz, pero este es el único libro que ha conseguido hacer salir lágrimas de mis ojos. Me rompió en mil pedacitos, e igual se los recomiendo a morir. El primer último beso, de Ali Harris.

#12 Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.



La mansión de los susurros, de Yaruby Marcano Tezara es un libro conocido por pocas personas, y lo encontré de casualidad hace ya bastante tiempo.

#13 El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 



Una trilogía que leí porque estaba de moda un su momento fue El club de los incomprendidos, de Blue Jeans (reseña libro I, libro II y libro III) Por cierto, me desilusionó bastante.

#14 La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 


Si decido quedarme, de Gayle Forman es un libro hermoso que realmente me dejó sin palabras. Recuerdo que me costó mucho hacer la reseña por la montaña rusa de emociones que había causado en mí el leerlo.

#15 El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


*Chan..Chaan..Chaaaan* Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Lo siento, no podía dejar de ponerlo. Es que literalmente no salí de mi habitación hasta terminarlo, ¿y luego qué? El final me apuñaló el corazón. Querida Rainbow: Los lectores no queríamos darle nuestro propio desenlace al libro, así que odié tu notita final. Perdón, tenía que decirlo.



Y eso fue todo, mañana es otro día, que nuevas sonrisas les alegren su viernes. 
Un abrazo.

Chloe.



82 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo :3
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo también intenté leer algo de Blue Jeans y lo odié. Ni si quiera he terminado el libro, no me gusta nada:/
    El tag se ve genial, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aish tenía grandes expectativas con el autor, y luego me di cuenta que su estilo de narrativa no me gusta nada de nada. Me alegro que te guste el tag^^
      Un besote :)

      Borrar
  3. Me gustó mucho este tag! voy a hacerlo

    ResponderBorrar
  4. Debo leer "The first last kiss", siento que va a gustarme :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso con todas las letras. Me enamoró de principio a fin, te lo recomiendo. Mucho.
      Un beso :)

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag, espero no te moleste si lo hago :')

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) Por supuesto que no me molesta, al contrario. Espero que la pases muy bien respondiendo las preguntas.
      Un abrazo :)

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me dio mucha risa lo que dijiste de Eleanor & Park. Tienes razón ; - ; habría preferido que simplemente nos dijera si se quedaban o no juntos y ya. Sin quebradas de cabeza.

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, realmente no se puede hacer eso a un lector. MENOS si está obsesionado con una de sus obras, ¿acaso no era más sencillo decir qué decía la carta y poner una frase feliz? Che..
      Un beso, gracias por el comentario♥

      Borrar
  7. Awww, definitivamente haré éste tag en mi blog, fue divertido leer tus respuestas :D

    ResponderBorrar
  8. Hola :D
    Coincidimos en Blancanieves, vaya protagonistas de "La lluvia en tu habitación". Él soso perdido y ella bipolar...
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tami! Ay Dios! Al fin alguien que me comprende, ¿podés creer que todas las críticas que veo de este libro dicen que su amor es especial y blabla? Ay por favor, mátenme. Jaja. Bueno en realidad está bien, respeto su opinión, pero vamos...se besan al final de la historia, tiene final abierto, él nunca la hablaba ni llamaba NI MIRABA...no sé, extraño.
      Saludos linda :)

      Borrar
  9. Un book tag muy divertido. ¿Te importa si me lo llevo a mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, claro que no me importaría.
      Que lo disfrutes mucho, abrazos <3

      Borrar
  10. Interesante book-tag. Coincidimos en algunas cositas, aunque muchos de los libros que comentas no los he leído. A ver si tengo ocasión de ponerle remedio.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seri :) Qué bueno que coincidamos en algunas obras leídas, respecto a las demás...te recomiendo que leas las que mencioné como ''aceptables'' no porque fehacientemente lo sean, sino que es una recomendación personal.
      Un abrazo :)

      Borrar
  11. Muy buen book-tag, me llama la atención, así que quizá lo haga ^^.
    Coincido contigo en algunos, (Tfios <333).
    Un beso,
    Kayla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero lo disfrutes mucho. Yo me entretuve un buen rato haciéndolo xD
      Saludos :)

      Borrar
  12. ¡Hola! Me gusta este book tag y tus respuestas. Yo también lo intenté con Blue Jeans y solo logré leerme uno, después, seguir con la saga se me hizo tarea imposible...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Uhmm bueno yo fui extrañamente paciente hasta el final(? jajaja de hecho, en alguna de las reseñas de la trilogía comenté que sólo avanzaba la lectura con el libro siguiente porque no podía creer que la historia sea tan mala ._. qué pena. Pero a veces sucede..
      Besitos <3

      Borrar
  13. Holaa! Me ha gustado tanto el Book Tag que este va a ser el primero que haga ^^

    Un besazo enormee!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! También es mi primer book-tag y teniendo en cuenta que me divertí mucho haciéndolo pienso hacer más de vez en cuando...
      Un abrazo :)

      Borrar
  14. ¡Hola, guapa!

    Que cuqui este booktg, no lo conocía, pero me ha encantado *___* Con lo fan que soy yo de los cuentos. No eres la única que odia 50 sombras, te puedo acompañar a tirarlos a la hoguera xD

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ ¿verdad que lo es? :Q es como tiernito. Qué bueno! Aunque no hay que juzgar sin saber...pero Dios sabe (?jaja
      Saludos :)

      Borrar
  15. Yo también quiero hacer este booktag pronto. Tampoco he perdido ningún libro, también voy a poner uno que presté y no me han devuelto (cabrones -.-), mi romance literario favorito también es de OyP <3333 y de Blue Jeans leí por moda Canciones para Paula y ya tuve suficiente de ese autor para toda la vida...


    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf, qué bronca cuando te pasa eso. A mi generalmente no se me da eso de prestar libros, y ahora que lo recuerdo...no sé en qué pensaba cuando presté El poder del ahora jaja. ¿En serio? ¿Querés decir que no te gustó Canciones para Paula? Leí muy buenas críticas pero después de leer TRES LIBROS seguidos de su autoría y que no me gustaran, mínimo necesito unas vacaciones de 5 meses para digerir tal cosa xD jajaja
      Un besote linda :)♥

      Borrar
  16. Me gusta la idea de este book tag de comparar la lectura de los libros con cuentos clásicos, es original... pero dudo que lo haga, estas cosas me dan pereza y nunca me salen bien XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy original :) Créditos a Candy, que lo hizo. Aunque todavía no veo su comentario :(
      En serio? Bueno entiendo, a veces nos inclinamos hacia otras cosas para nuestros blogs! Besitos ♥

      Borrar
  17. A mi me paso los mismo con el flautista de Hamelin, pero con la saga Canciones para Paula del mismo autor. Al principio empece con ganas, luego me aburrió pero la termine y acabo gustándome mucho. Por cierto, buen book tag, tal vez lo haga en mi blog; pero habrá algunas preguntas que no podre responder.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien más que me dice eso...creo que si tenía unas mínimas futurísimas y lejanísimas(? ganas de leer la trilogía, ya se extinguieron xD jajaja.
      No te preocupes, a mi me costó elegir algunas así que si hay alguna en especial que no puedas responder, sólo decilo y continuá con el tag :)
      Un besote linda ^^

      Borrar
  18. Me ha gustado mucho el Tag!

    PD: ya se que no voy a leer E&P XD

    Beshus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)
      ¿Por qué razón no leerías E&P? Ay, quizás por mi comentario, lo siento tanto!! jajaja
      Saludos :P

      Borrar
  19. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero me lo apunto porque me ha gustado mucho :)
    Yo he leído los dos primeros de la trilogía de 50 sombras de Grey y la verdad es que no me gustaron mucho :S
    Tengo muchas ganas de leer Rubí, Zafiro y Esmeralda, a ver si los puedo conseguir pronto.
    A mí Eleanor y Park me encantó pero cómo tú odie el final :( :(
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie♥ Me alegro que te haya gustado el book tag :D No tengo pensado leer E.L. James por ahora, quizás más adelante lo intente realmente sin vueltas.
      La trilogía de Kerstin Gier la elegí entre las mismas que leí, ya que las demás me gustaban menos. Pero todavía no encontré una que me enamore completamente :/ Me faltan muuuchos libros por leer, así que no desespero :)
      El final de E&P es para matarse jaja, o en su defecto, matar a la autora.
      Saludos preciosa^^

      Borrar
  20. ¡Hola! ^^

    El book-tag es realmente original :D Respecto de tus respuestas, coincido en algunas (en los que conozco, porque la mayoría no he tenido oportunidad de leerlos jaja). Es cierto que la trilogía de Piedras preciosas (que mira que le han puesto nombres a esta trilogía xD) está genial, aunque a mí el principio del primer libro se me hizo algo tedioso. No le veía mucho futuro a Wen como protagonista y al final terminó por encantarme :)
    Creo que todos odiamos el final de Eleanor and Park, aunque la verdad es que yo ni siquiera soy muy fan del libro. Me gustó, pero como una lectura más, no como algo especial jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Los nombres de la trilogía de Piedras preciosas realmente no son tan de mi agrado, así que no opino demasiado por ello xD Los libros no me gustaron mucho como para saltar de alegría, pero el segundo estuvo bastante bien. Tengo Zafiro pendiente de reseña aún.
      Entiendo, no todo el mundo es fan de Eleanor y Park (entendelo, Chloe. jajaja)
      Un besote :D

      Borrar
  21. Hola!!! Pues a ver si me pasa a mí igual que a ti con la saga de las piedras preciosas porque no me llama mucho pero sé que acabará gustándome. Y opino igual que tú con los libros que a todo el mundo les gusta y tú odias porque 50 sombras de Grey es que... No puedo con esos libros jajaja. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí puede que tengas razón, sucede que el argumento es muy original y los viajes en el tiempo llaman la atención de los lectores que adoran la fantasía, como es mi caso *___*
      Jajajaja, te entiendo, te entiendo..
      Un abrazo♥

      Borrar
  22. ¡Hola! Por fin he vuelto, me encanta el book tag, no lo había visto.
    Yo también odio 50 sombras de grey, acabé el primer libro... porque no me gusta dejarlos a medias, pero no me gustó nada de nada.
    Fangirl lo quería leer, ¿no te gustó? :(
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris :D ya extrañaba verte por acá, entiendo lo de andar ocupada. No sabés en fecha de exámenes ¡JA! no existo xD
      Uhmm..Fangirl sí me gustó. Puede que no me haya explayado demasiado en el comentario del punto del book-tag para no hacerlo tan largo (ya que de por sí son muchas preguntas y no quería que se durmieran leyendo jaja) Para ello coloqué el link que redirecciona a la reseña, en el nombre ''Fangirl''.
      En sí me gustó, pero no me mató porque no fue lo que esperaba :)
      Un abrazo.

      Borrar
  23. Hola, Chloe! No he leído ninguno de los libros que mencionas. Mi libro "Alicia en el país de las maravillas" sería Dune, y uno de los libros que hizo que me convirtiera en La Bella Durmiente ha sido "El perfume", debo de ser la única persona a la que no le ha gustado este libro pero todavía me pregunto cómo fui capaz de acabarlo...
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ No conocía el primero, pero averiguaré...y respecto a ''La bella durmiente'', El libro de Patrick es uno que tengo en mis pendientes desde hace mucho (al igual que su adaptación cinematográfica) y es una pena que no te haya gustado, creo que me replantearé el leerlo y me informaré un poco más. Porque confío en tu criterio demasiado.
      Un besote y gracias por el comentario :)

      Borrar
  24. Me encanta el booktag ^^
    awww nunca me cansaré de BLME <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quiero generalizar, pero creo que nadie lo hará♥♥♥ jajaja
      Un abrazo :)

      Borrar
  25. La lluvia en tu habitación, y bajo la misma estrella le tengo muchas ganas.


    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero me encandiló con su portada, pero sólo eso. Ya que después la trama me resultó insulsa y vacía..¡Y con ese pedazo de argumento! Madre mía.
      Un beso.

      Borrar
  26. Me ha gustado muchisimo el tag. Besos.

    ResponderBorrar
  27. Hola! Que book tag más original! A mí la trilogía de Rubí me encantó y a Fangirl le tengo muchas ganas, aunque tú te esperabas otra cosa yo espero que me guste. Besos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí lo es :D
      Obviamente son criterios diferentes, espero que lo disfrutes mucho, porque independientemente de mis expectativas previas a la lectura, Rainbow Rowell es una genia con la pluma.
      Besitos <3

      Borrar
  28. No conocía este book tag pero me ha gustado mucho. Yo también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rubí y la de Blue Jeans. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero que la segunda te guste más que a mi jaja
      Un abrazo <3

      Borrar
  29. ¡Hola! ^-^

    Es la primera vez que veo el tag, así que se me ha hecho más entretenido que otros por la novedad. De trilogía yo sin duda hubiese puesto los juegos del hambre, quizás tenga que seguir con Zafiro para ver si me gusta más o no...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Qué suerte que te haya entretenido. No he leído aún THG porque están muy caros los libros :( Pero cuando termine TMI de Cazadores de sombras seguro los compre, por lo menos los dos primeros.
      Un besote..

      Borrar
  30. Tengo muchas ganas a leer la trilogía de rubí
    Bajo la misma estrella me encanta
    Ya somos dos que odiamos 50 Sombras
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La trilogía de Kerstin Gier no está tan mal, de hecho la temática es genial. Sólo que hubo puntos que no me terminaron de encajar...
      Y con respecto a 50sombras, creo que somos más! jaja
      Saludos :)

      Borrar
  31. El de Sophie and Carter me encanto y creo que si leyera Fangirl me pasaria lo mismo (mi hermana lo leyo y me conto varias cosas y bueno, a ella tampoco le gusto asi que estoy decepcionada porque no tengo ganas ni de empezarlo). Y el de Rubi me encanta, e suna de mis trilogias favoritas <3
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sophie y Carter es una historia corta pero tierna, la relación entre ellos crece con su edad. Desde niños hasta grandes y eso me gustó mucho, con un dejo de inocencia que lo hizo especial.
      Respecto a Fangirl, me gustó pero el romance que contuvo me pareció inerte. Más como una fraternidad que como un romance, no sé si me explico. Y tampoco es que sea una obsesionada con algún famoso, por ello no terminé de generar vínculo con Cat -la protagonista, que crea fanfics-.
      Saludos :)

      Borrar
  32. Jaja, me encanto el tag, me he reído con algunas respuestas y el final me encanto E&P lo tenia merecido.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. jaja a mi me divirtió mucho responderlas ^^ Ciertamente Eleanor y Park tiene un lugar muy recóndito en mi corazón de lectora, pero vamos, ese final no lo merece ni Bin Laden.
      Un besote preciosa :)

      Borrar
  33. ¡Hola! Este booktag me ha encantado y he de decir que coincido contigo en muchos libros :3 Yo también devoré Sophie & Carter, era una pena que fuera tan cortito... Sin embargo, la trilogía de Rubí me llamaba mucho, y me gustó, pero no está entre mis favoritos. Bajo la misma estrella tampoco me canso de leerlo (y amé la película ^^). Uno de mis romances favoritos también es el de Darcy y Lizzy en Orgullo y Prejuicio, es diferente y me llegó bastante. No podrías haber puesto uno mejor para la Cenicienta, en serio xDD
    Un beso, Meri :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda :) qué bueno que coincidamos en casi todas las respuestas :D El libro de Chelsea Fine me gustó mucho, aunque ya lo he extinguido y ni sé qué fue de él.
      La trilogía de Kerstin, expliqué (a medias) que la puse porque no me decidía entre otras, tengo pendientes algunas que estoy casi segura de que me gustarán más. Pero no las he leído aún...
      Oooh FItzwilliam Darcy ♥♥♥ *suspira* *cae al suelo* jajaja
      Sin comentarios, para nuestro querido Grey.
      Saludos :)

      Borrar
  34. ¡Hola, Chloe! :) Al fin he conseguido pasarme por aquí y he decirte que me han encantado tus respuestas, ha sido súper entretenido :D
    Coincido contigo también en algunas de tus respuestas. Yo no puse muchas de esas en mi blog porque quería variar un poquito, pero definitivamente coincidimos.
    ¡Ains! Me hace muchísima ilusión ver los comentarios de la gente sobre el book-tag *.* Espero poder pasarme pronto por los blogs de algunos de ellos y echarles un vistazo a sus respuestas :)

    Un besito, Candy ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Al fin veo tu comentario! jaja tenía ganas de saber qué te habían parecido mis respuestas ^^ Te felicito porque has creado un grana book-tag y lo ha hecho ya mucha gente.
      Un besote :)

      Borrar
  35. Hola , coincido contigo en muchas respuestas. Acabo de terminar Fangilr y si... me siento algo engañada... me esperaba algo mejor por parte de Rainbow Rowell. Me gusta tu bloh, ¡me suscribo!
    Besos
    psdt: Te he afiliado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra que te haya gustado el blog y decidieras quedarte ^^ Más tarde paso por el tuyo y también te afiliaré.
      Respecto a Fangirl, me he llevado una leve decepción sólo porque no me he identificado con la protagonista, pero la prosa de Rainbow está siempre vigente. Y por ello el 8.
      Un abrazo :)

      Borrar
  36. hahaha, me gustó mucho el Tag, a ver si me animo a hacerlo, creo que fifty shades es mas odiado que amado jajaja, la trilogía de Rubí no la eh leído completa, me quede en la mitad del segundo libro, hay muchos libros que mencionaste que no he leído, pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de Blue Jeans, a ver si los consigo por qué hablan muy bien de ellos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) es que la temática de Fifty shades es muy chocante, no lo sé no a todo el mundo le va a gustar un libro machista.
      Me abstraigo de consecuencias de que leas ECDLI de Blue Jeans después de mi mención..Aunque no descarto su otra trilogía, más allá de los malos comentarios que tiene.
      Saludos :)

      Borrar
  37. Wahahahahaa!! Después de haber hecho el Cake Book Tag me quedé con ganas de hacer otro tag, me apuntaré con éste :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Es divertido e ingenioso..Creo que buscaré ese.
      Un besote ^^

      Borrar
  38. Me leeré pronto E&P genial que te haya enganchado tanto :D
    besitos, pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso, a veces no concordamos con las lecturas por lo que a pesar de que me haya encantado, no estés con semejantes altas expectativas. Pero ojalá lo disfrutes muucho :D♥

      Borrar
  39. Hola guapa!
    Cincuenta sombras de grey me encanto *-*
    Eleanor & Park, me disgusto su final abierto.
    Tengo ganas de leer: La lluvia en tu habitación, Bajo la misma estrella, Fangirl, El club de los incomprendidos y si decido quedarme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana :) ¿Sí? bueno conozco muchas chicas que adoran la trilogía.
      Respecto a E&P a mí también me disgustó su final, me lastimó bastante jaja.
      De todos esos el mejor ya sabemos todos cuál es, pero por las dudas *TFIOS, TFIOS* jaja. Y bueno no es por nada, pero si leés La lluvia en tu habitación, no me hago responsable de daños o perjuicios(?
      Saludos!

      Borrar
  40. ¡Ya hice el tag! Fue muuuy entretenido ^^
    http://besadoradelibros.blogspot.mx/2014/07/cuentos-clasicos-tag-2.html

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Los invito a pasarse por mi blog, literaryparadise30.blogspot.com. Saludos.

    ResponderBorrar
  43. Hola! me encantó el tag y tuve que hacerlo inmediatamente :D aquí te dejo el link de mi blog por si gustas leer, saludos :D
    https://dianaromerog.wordpress.com/2015/11/03/book-tag-cuentos-clasicos/

    ResponderBorrar