viernes, 3 de febrero de 2017

Reto: Las 4 estaciones

¡Hola! Bueno. Ya sé que arriba dice "reto" y que dije que no iba a rondar más esa palabra por acá, pero bueno, la carne es débil(?) y me anoté a uno más (espero que sea el último, por mi bien jaja).
Se llama Las 4 estaciones y es creación de los blogs Libros, novelas e historias y Los mundos de Blue. Les dejo abajo el banner y el link para más info. En esta entrada iré actualizando los avances del desafío.

Consiste en cumplir diez premisas por estación. A saber:

VERANO:
Libro en el que algún escenario sea en la playa.
Libro con portada naranja.
Libro con palmeras en la portada o interior. 
Libro con menos de 200 páginas.
Libro con vacaciones entre amigos.
Libro con portada amarilla.
Libro con romance veraniego.
Libro que sea divertido.
Libro en el que los protagonistas se van de viaje.
Libro cuyo título haga referencia al verano. 

OTOÑO:
Libro que transcurra en el instituto.
Libro con portada otoñal.
Libro con un título de cuatro palabras.
Libro de 400 páginas.
Libro con historia épica. 
Libro que transcurra en otoño.
Libro en el que haya un highlander.
Libro de un autor nacido entre Septiembre, Noviembre y Diciembre.
Libro que transcurre en la universidad. 
Libro con una hoja otoñal en la portada o interior. 

INVIERNO:
Libro con portada color oscuro.
Libro azul.
Libro con autor/a canadiense.
Libro ambientado en un sitio frio.
Libro que trate de la Navidad.
Libro donde haya nieve.
Libro con tono familiar.
Libro con temática de Halloween.
Libro que transcurre en un país nórdico.
Libro histórico.

PRIMAVERA:
Libro con portada rosa.
Una novela romántica.
Libro que transcurre en una ciudad cálida.
Libro cuya portada contenga flores.
Libro que a tu parecer sea primaveral. 
Una novela erótica.
Una novela de Jane Austen. 
Libro cuyo título contenga un mes primaveral.
Libro que transcurra entre los meses de Marzo Abril y Mayo.
Libro con trío amoroso. 

56 comentarios:

  1. Interesante reto, al menos está entretenido de ir completando, espero que lo consigas y disfrutes.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Interesante! Vas a leer mucho... algunos no se como los cumples. Por ejemplo, como sabes si un libro transcurre en los meses de marzo abril y mayo??
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leeré mucho si lo cumplo, es verdad (espero hacerlo xDD)
      Lo de las consignas nunca lo pienso de ese modo, más bien trato de leer lo que tengo ganas y si cumplo con alguno, bienvenido sea. Excepto las que son de características físicas que pueden verse a simple vista (portada, título, autor)
      Besos :)

      Borrar
  3. Hola, hola...
    Ya había visto varios retos de estos por otros blog, pero sin duda este es el más completo.
    Suerte con el reto
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Vi otros sobre estaciones pero este era el más largo de todos. 40 libros en total.
      Muchas gracias <3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las categorías <3 Espero que disfrutes de los libros y de las estaciones.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Reto completo y original donde los haya...pero no me apunto, aunque os sigo de cerca.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho del reto, este lo dejo pasar. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^.

    Yo no soy de retos pero espero que te lo pases genial cumpliéndolo ^^

    ResponderBorrar
  8. Ohhh mucha suerte en el reto yo en lo personal ya con los que tengo creo que es más que suficiente.
    un saludo

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Espero que puedas cumplir el reto porque tiene una pinta muuuy buena ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola! Pues el reto está súper bonito *-* aayyy, me está llamando un montón, pero ya estoy apuntada a otros pocos, nimodos, tendré que dejarlo para el año que viene SDQ ;) ¡Mucha suerte para tí! ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes! Y suerte con el resto a los que te apuntaste.
      Saludos♥

      Borrar
  11. ¡Hola! Espero que puedas cumplir el reto que es gigantesco, madre mía. Yo no me apunto a cosas así porque solo de pensarlo me agobio, así que imaginate si tengo que hacerlo XD ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, está un poco grande, pero me anima bastante para leer un poco más (el año pasado fue decadente para mí en cuanto a lecturas :C)
      Besos<3

      Borrar
  12. Yo también participo en uno parecido, aunque es muchísimo más corto que este xD
    Espero que lo puedas conseguir y que lo disfrutes realizándolo :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo ví por algún blog, pero entre ese y este elegí este porque me parecía más completo :)
      Saludos!

      Borrar
  13. ¡Buenas! Parece una iniciativa divertida, pero yo sería incapaz de hacerla porque nunca me aclaro con qué libro leer y si tengo una lista seguro que intentaré salirme para leer otra cosa ya acabará siendo un desastre jajaja Un besazo y suerte a la hora de hacerlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy un poco igual, pero es que funciono bajo presión a veces así que intento meterme en cosas así a ver si leo un poco más jaja.
      Gracias <3

      Borrar
  14. Holaaa
    Vaya, tengo un reto igual con unas amigas y por un momento pensé que era el nuestro xD
    Espero puedas cumplirlo, que está larguito xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Holaaa
    ¡Gran reto! Me parece muy interesante y original
    ¡Espero que disfrutes de las historias que te muestre el reto!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Está genial! Muchas gracias, también espero disfrutarlas mucho.
      Saludos <3

      Borrar
  16. Hola guapisima!

    Yo también no quise apuntarme a muchos retos este año. Es que en el 2016 me apunté a varios y no me ha ido bien ninguno (bueno, sólo el de Goodreads que sí lo logré). Este reto me gustó bastante, es muy interesante, quizá me apunte porque como bien has dicho la carne es débil...jeje
    Tu blog está genial, me encanta tus entradas y la cabecera es muy linda. Me quedo por tu blog.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alice :)
      ¡Muchas gracias por quedarte! Y por el halago, me encanta que les guste mi espacio♥
      El de Goodreads este año no lo hago por una cuestión de tiempos, ya que lo tengo todo muy desactualizado y tengo que ponerme a dejarlo a punto xD
      Besotes♥

      Borrar
  17. ¡Hola! Este challenge está super interesante, pero ya comencé uno algo largo -no podría lidiar también con éste-, ¡estaré al pendiente de tu avance!

    Gracias por seguirme, yo también ya lo hago, ¡saludos! <3

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por haberte adentrado en mi jardín del Edén a dejar tu huella. Aquí estoy dándote el feedback que mereces y avisarte de que ya he respondido tu pequeña confesión. Agradezco de todo corazón que hayas decidido quedarte, en serio y que así aportes tu pequeño granito de arena para ayudarme a extender horizontes. Ojalá podamos seguir leyéndonos mutuamente. Un fuerte abrazo desde lo más profundo del paraíso carmesí.

    ResponderBorrar
  19. Hola! Que reto tan genial!
    Contaría como romance de verano el diario de Noah? Hmmm...
    Y si quieres una idea respecto a libro que tenga flores en su portada, creo recordar que los de la trilogía Delirium tenían.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente contaría (por la película lo digo, porque el libro no leí pero vamos que la historia es la misma xDD)
      ¡Muchas gracias! Leí Deliriuim pero me falta el resto.
      Besos :D

      Borrar
  20. ¡Holaaa!

    Bah, me ha encantado el reto.
    Me encantaría apuntarme pero creo que mejor paso, ya tengo varios retos por cumplir y se que si me apunto en este.... pfff jajaja Espero y puedas cumplirlo :D

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    PD: Soy nueva seguidora, me ha encantado tu blog ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me apunté a algunos (bastantes) y tengo miedo de quedarme en el camino, peor bueno...
      Gracias por quedarte :)

      Borrar
  21. ¡Hola! muy interesante el reto, me apuntaría pero se que no lo cumpliría xD
    Un beso.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Diana! Encantadas de que te hayas pasado por nuestro blog y de conocerte. Ya nos tienes aquí para seguirte.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  23. Hola, creo que este reto es muy original y será divertido ¡Ojala lo completes y disfrutes!

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    El reto está bastante interesante y un poco complejo, lo importante es que disfrutes de las lecturas y del proceso.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderBorrar
  25. Encantada Diana de conocerte.

    Veo que estudias derecho,ánimo!!!

    Gracias por pasar por mi blog,ya me quedo yo por aqui.

    Un beso y buena semana.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Mucha suerte con el reto ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí porque me encanta tu blog!
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! Yo nunca me apunto a retos de estos porque nunca los cumplo, leo lo que me apetece cuando me apetece jajaja Ya nos irás contando si lo cumples ;)

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Me encantan estos retos :D Estaba buscando alguno así para hacerlo. Ahora mismo tengo unos cuantos libros pendientes y creo que no encajan mucho, pero en terminarlos me uno sin dudarlo!!!
    Espero que puedas cumplirlo enterito ^.^

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  29. ¡Qué reto tan chulo! Son un montón de libros para todo un año.

    ResponderBorrar
  30. Hola este reto esta buenisimo y sirve para leer muy variado, este año tengo todo apretado pero el que viene me lo apunto! Gracias!

    ResponderBorrar
  31. Hello no conocía este reto, se ve interesante y muy variado. Mucho ánimo, yo no creo anotarme porque ya tengo unos cuantos con que entretenerme.
    Besos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola preciosa!

    Guau, estoy alucinando con tu bonito blog, y que sepas que te agradezco mucho tu comentario en el mío, me ha encantado. Respecto a la entrada decirte que me encantan los retos y este pinta super interesante, así que me lo anoto en mi libreta nueva (justo hoy me he comprado una monísima en Ale-hop, que es de mis tiendas favoritas) y más adelante cuando ande menos liada con la Universidad me apunto. Además, como es un reto que dura todo el año... jajaja :)

    Un beso enorme y aquí me quedo, gracias por esta fabulosa entrada. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el halago :) Es muy lindo que los lectores dejen comentarios tan constructivos como los tuyos♥
      Espero te animes, saludos :D

      Borrar
  33. Hola!
    Me parece muy interesante el reto la verdad, lo que me gustaría saber es si un libro puede cumplir más de una categoría o es uno por categoría, porque desde luego que cambia las cosas, pero me parece genial igual, me pensaré si apuntarme.
    Besos!

    ResponderBorrar
  34. Muy buenas!
    Antes que nada, gracias por visitar mi blog.
    Reto bastante fuerte y con ello quiero decir completo e intenso.
    Buena propuesta!

    ResponderBorrar
  35. Wow :O
    ¡Cuántos libros para un solo reto! Ánimo y felices lecturas :)

    ResponderBorrar
  36. Lo olvidé, me parece muy bonito el título de tu blog y ahora sé al menos el motivo XD Gracias a mi querida y curiosa Viry :D Bueno, queda claro que en reto, que yo pensaba que no había alguien más loca que yo, estás tu!!!JAJA ¿Puedo recomendarte alguno? Vale, pues igual lo pensaba hacer. Verás, amo a Rick Riordan :P y me divierto mucho con sus libros, quizás tu también, de verdad que súper recomendado. ¿En la universidad? Pues no tengo mejor idea que los típicos NA, lo siento, estoy cero creatividad. Hay tantos con triángulos amorosos...que ya perdí la cuenta, pero todos malos a mi parecer XD Muchísima suerte en los retos, Diana!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Jaja, gracias, es la primera vez que sé de alguien que le interesa o le gusta el nombre de mi blog. Al no estar relacionado con las lecturas, dudo que guste a muchas personas.
      Jajaja, puede que esté más loca xD No he leído a Rock Riordan, pero está en mis pendientes. Gracias por la recomendación :)
      Gracias, besos♥

      Borrar