miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuevo vídeo (Book-Tag) en el canal de la CBA :)

 ¡Hola chicos! Perdón que esté medio desaparecida estos días, no tuve oportunidad de actualizar mucho el blog ni devolver comentarios, pero además de haber dejado algunas entradas programadas, me estoy haciendo tiempo para pasar por sus blogs y mirarlos un poco. Si puedo ya mañana a la noche me pongo al día para comentarles. Así que espero me disculpen la ausencia y como sabrán, suele pasar pero nunca los abandono y menos mi sitio. Incluso, tengo varias reseñas preparadas y apuntes necesarios para hacer otras, de unas lecturas que fueron muy fructíferas, por cierto.
 Ahora sí, a lo que vine. Les quería contar que subimos otro vídeo al canal de la CBA :D Para los que no saben, la Comunidad Blogger Argentina es un grupo del que formo parte, la mayoría somos lectores (los amo a todos♥) y hace un tiempo hicimos un canal de YouTube para promocionar el grupo y que sigamos creciendo.
 Les dejo el último vídeo (que aparezco, casualmente(? jaja) que es el tag de los Sabores. Espero que les guste y estaría muy contenta, y nos ayudaría un montón, que den me gusta o se suscribieran al canal, si es que quieren. ¡Gracias! Nos leemos.




10 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog y tu forma de escribir. Te invito a mi blog ya que tengo una linky party abierta para dar a conocer tu blog. Saludos desde:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te sigo desde ya. Te espero.

    ResponderBorrar
  2. Aww, no tenía ni idea de que al final te habías de decidido a subir vídeos. Prueba de lo desaparecida que he estado JAJAJA Ahora mismito lo veo *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es en ''conjunto'', la verdad es que está lindo de esta forma, soy un poco vergonzosa(?)

      Borrar
  3. ¡Hola, Chloe! ^^

    ¡Así que al final sales en un vídeo! ^^
    Me ha parecido súper original el book-tag, no lo conocía :D ¡No has podido evitar nombrar Cazadores de sombras! jajajaja Algo perfectamente comprensible xD ¡Ciudad de cristal es... *.*!
    Tranquila, no eres la única que está un poco desaparecida estos días ;S
    ¡Un besazo y feliz jueves! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme :D
      Al final, sip! jaja me alegro de que te gustase :) QUIÉN PUEDE? Es de las mejores lecturas que he tenido, nunca olvido que empecé a leer gracias a Cassandra.
      Espero que encuentres tiempo, reina.
      Saludos!

      Borrar
  4. Nunca había oído hablar de este book tag, esta muy bonito. Quizás lo haga. Por cierto siempre es un placer ver a una nefilim fangirlear XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja, Néfilim siempre <3.
      Besotes, gracias por mirar el vídeo :D

      Borrar