sábado, 17 de enero de 2015

Cítame el título #1


 ¡Hola lectores! En esta entrada voy a actualizar mi primer avance en el desafío Cítame el título. Lo traje del blog de una de sus creadoras, Anto de Doblando páginas. Pueden saber más y también apuntarse clickeando en el banner de más arriba. Se trata de citar el fragmento de un libro en donde se mencione o se explique el título, respectivamente. 
  En este caso, dejaré una cita de Sinsajo -en estos días se publicará la reseña programada- que de hecho también la elegí para la reseña, porque encierra mucho el significado de la obra. Debo aclarar que el fragmento puede contener spoilers del libro y por supuesto, de los anteriores de la trilogía.

Cita:
 "—En mi lucha continua contra el Capitolio, que a veces pareció tan solitaria, no he estado tan sola. Tengo miles y miles de personas de los distritos a mi lado. Ya era su Sinsajo mucho antes de aceptar el puesto". 
 Bueno, esta primera vez no fue tan difícil. Dio la casualidad que en Sinsajo se nombra mucho esta palabra, así que tuve suerte. Me parece muy divertido este reto, a ver qué me deparan las demás lecturas.
 Por cierto, si quieren saber de mis avances en otros retos en general, pueden ir a la sección del blog que contiene todos los desafíos de los que formo parte.

 Nos leemos.♥ 

4 comentarios:

  1. Hola Chloe!
    Hay veces que se repite tanto el título de un libro que no sabes qué parte citar.
    Y otras que no lo encontras ni en broma.
    Yeeeeeeiii empiezo a ver títulos citados y me emociono.
    Suerte con los otros retos.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! jajaja es verdad, hasta ahora si mal no presté atención, sólo en Sinsajo encontré mil veces repetido el título del libro. Supongo que es cuestión de suerte -o quizás esté distraída en mis lecturas, espero que sea lo primero..-.
      Me encanta el reto :D
      gracias :)

      Borrar
  2. Holaa!
    Me gusta mucho esta sección.
    Respecto a los libros, aún los tengo pendientes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, es prácticamente recién estrenada xD Así que a ver qué tal me va.
      Te recomiendo que los leas, a mí me gustaron mucho (aunque de manera decreciente :c)
      Besitos.

      Borrar