miércoles, 4 de febrero de 2015

Búsqueda del tesoro: San Valentín

 ¡Holaaaa! Como es febrero y es el mes del amor, la CBA (comunidad de bloggers de la que formo parte) organizó una nueva búsqueda del tesoro.
 Para los que no saben consiste en que les damos una lista de cosas relacionadas con la temática (en este caso, San Valentín) para que ustedes busquen en los libros que lean. Para llevar una cuenta hay una imagen que les dejaré más abajo, a medida que encuentran cosas editan la lista y tachan las casillas con lo que encontraron. ¡Es muy divertido!
 La búsqueda dura todo el mes de febrero y pueden apuntarse todos los que quieran. No es necesario encontrar todas las cosas, sólo las que puedan y lo esencial es que disfruten mientras leen :)

Esta es la imagen, pueden llevársela y compartirla en sus blogs cuando finalice la búsqueda. También pueden contarnos sus avances en las redes sociales con el Hashtag #DesafíoCBA
Cualquier duda, les dejo los links de las redes de la comunidad:

¡Besitos!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No participo en este reto, ya que nunca los acabo.
    Espero que los que participéis os lo paséis genial.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  2. A esta búsqueda no me apunto, pero disfruta mucho del juego y de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes muchísimo de esas lecturas. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Chloe!
    Anoche me terminé un romance paranormal y de seguro debo haber encontrado varias cosas pero no le estaba prestando mucha atención ni tenía la lista a mano. Me voy a poner a hacer memoria y de última me fijo si encuentro algo cuando empieza Hija de humo y hueso.

    Que andes bien y suerte con la búsqueda.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Espero que completes la búsqueda del tesoro <3 yo veré si me apunto! Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Nice . F4f ? http://fashiongirlslove1.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta la propuesta! Cuando finaliza??
    Besotes <33

    ResponderBorrar
  8. Ohh que cucada*-*
    Disfruta encontrando esas cositas! <3

    ResponderBorrar