domingo, 9 de abril de 2017

Novedades de abril: Ediciones B Argentina

     ¡Buenas! Hace casi una semana no publicaba nada en el blog, estuve viajando a mi ciudad, organizando y leyendo también. Tengo varias reseñas programadas, pero les debía esta entrada así que allá vamos. Ya re contra están en librerías las novedades de Ediciones B Argentina de este mes, pero por si queda algún colgado (admito ser una de esas jaja), les muestro algunas a continuación.









5 comentarios:

  1. Que buenas novedades. Pero los que más me llaman la atención son 'Deep Web' y 'La marca de sangre'. Tienen buena pinta, espero poder leerlos pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Cada mes veo demasiadas entradas de éste tipo en mi lista de lectura, con un mínimo de cinco libros cada una, y uno podría pensar que ya está todo dicho... ¡pero no! Me maravilla la cantidad de libros por mes que sacan las editoriales y que difieren de un país al otro, y es que todo eso, además de muchas historias por descubrir para mi representa una mayor oportunidad para nuevos autores y nuevas editoriales.

    Muchas gracias por compartirnos las de ediciones B, de lo que nos has presentado me llama mucho la atención Africanus.

    Besos y bonitas lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me ha llamado mucho el de Deep Web. No sé si se publicará en España, yo al menos no lo he visto anunciado. Espero que no tarde en llegar, y si no ya lo compraré por amazon

    Muchas gracias por la información!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad, y me encanta, tiene mucho estilo. También me alegra ver que no es sólo de literatura romántica. Me quedo por aquí. ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  5. Imperfectos es la que más me llama, pero las demás no me parecen muy interesantes.

    Un saludo y gracias por la info^^

    ResponderBorrar