domingo, 29 de marzo de 2015

Novedades Abril- Ediciones B Argentina

Hola a todos! Les dejo las novedades de Ediciones B del mes de Abril. La verdad es que están muy interesantes, yo ya le eché el ojo a varias, en especial de las juveniles...¿y ustedes?

REBELIÓN #1– Anna K. Franco
Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.Tampoco Nahier.

SILBER – el primer libro de los sueños/ Kerstin Gier
Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Cómo enamorarte/ Cecelia Ahern
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.

Kate Connelly/ La sonrisa de los cerezos en flor
Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.
Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Silber me llama muchísimo la atención!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena pinta!! Silver lo quiero leer. Aquí en España salió hace tiempo y me llama ^.^ De los otros no había oído hablar

    ResponderBorrar
  3. Quiero varias novedades de Abril.
    Vienen en camino monton de libros interesantes.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Todos se ven geniales, sobre todo Rebelión y la Sonrisa de los cerezos en flor, que tiene un título bellísimo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Dai!
    Quiero los dos primeros!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Me parece que el primero maneja un tema muy trivial ya (Juegos del Hambre, Divergente) todos de la misma rama de Battle Royale, aunque no por ello dejan de ser interesantes, fuera de ese, todos me han parecido muy buenas recomendaciones ojala los encuentre
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Silber me llama mucho, es el tipo de libro que me gusta. Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola! ahora que voy a poder tenerlo en mis estanterías próximamente, espero por fin poder leerlo! la verdad que me llama mucho la sinopsis! beso

    ResponderBorrar
  9. Hola! Muy lindas portadas... Espero que algunas de estas novedades esten tambien en mi pais.

    Nos leemos!!
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Holaa.
    Me llama bastante Rebellion.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Me ha llamado bastante Rebelión así que me lo apunto para leer!
    Gracias por dárnoslo a conocer :)

    ResponderBorrar
  12. Se ven muy interesantes.. aunque Rebelión más...
    Se ven muy buenas las novedades
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  13. Holaa!!
    ¡¡Nominación en mi blog!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas! tengo muchas ganas de leer Silber :c espero poder ganar el concurso en el que participo porque no tengo plata jajajja
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar