viernes, 22 de enero de 2016

¡Bruguera de Ediciones B cumple 30 años!

Hola a todos, ¿qué tal van sus vacaciones? Las mías un poco cargaditas pero felices al fin, aunque a veces pueda estar un poco bajoneada, siempre hay pequeñas cosas que me sacan sonrisas (o pequeñas-grandes cosas como los libros por ejemplo) o...esta hermosa noticia. Se trata del sello Bruguera de la editorial Ediciones B, desde febrero de este mismo año comenzarán a re-lanzar nuevamente todos los libros de esa colección, que estoy segura que a más de uno nos va a interesar. ¿Por qué lo hacen? porque se cumplen 30 años de ese sello especial. Se trata de una magnífica lista de libros clásicos, cuyos títulos obviamente marcaron la historia cada uno a su manera. Entre ellos están autores muy reconocidos como Oscar Wilde, Leon Tolstoi, Bram Stocker, Jane Austen, Emily Brontë, Franz Kafka, Charles Dickens, Shakespeare, etc.
 En el primer mes, que no falta nada para que llegue, lanzarán Orgullo y Prejuicio, La Metamorfosis y El diablo en la botella del escritor escocés Robert Louis Stevenson.
 Creo realmente, que es una gran oportunidad para que los que leyeron algunas de estas obras puedan recordar por qué lo hicieron, y a los que no, que se animen entre tanta novedad contemporánea con un poco de lecturas más clásicas :) Por mi parte leí algunos de estos títulos -aunque confieso que muy poquitos- pero otros figuran en mi lista de pendientes desde hace como mil años, jaja. ¿Qué me dicen?, ¿les interesa la novedad? Nos leemos...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En mis estanterías me esperan dos clásicos "Drácula" y "Romeo y Julieta" no sé cuando voy a leerlos pero seguro que de este año no pasan.
    Aunque no soy muy fan de los clásicos, quiero adentrarme un poquito en ellos para ver si puedo encariñarme.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar