Autor: John Marsden
Título: Cartas desde el interior
Páginas: 168
¡Buenas noches! Pasaron más días de lo que pensé desde mi última reseña y si me permiten les voy a contar por qué...éste libro lo terminé en poco tiempo, pero el que seguía por leer era uno que tenía ganas de empezar hace muuucho (es con el que estoy enredada actualmente) y entonces lo comencé; se me pasó el tiempo volando . He allí el por qué de mi crítica -tardía- jaja.
Bueno, ''Cartas desde el interior'' no es un libro muy extenso y tiene una narrativa particular-se presenta en forma de cartas-pero es entretenido a lo largo de su desarrollo.
Con respecto a la historia, las protagonistas tienen vidas opuestas, Tracey lleva una vida lujosa y feliz, con una familia perfecta. Mandy tiene muchos problemas en su casa, particularmente con su hermano Steve y su rutina es bastante aburrida...por ello entablan una relación a distancia que las une mucho ya que logran -equilibrarse- entre sí por sus personalidades diferentes.
Creo que es un libro sorpresivo, y no sé si hablando tan en el buen sentido. Me explico: al principio aparenta ser una cosa, pero después se transforma en otra totalmente distinta. Y este no es el problema, el problema es que al final de la historia quedan muchísimas dudas sin aclarar -por lo menos para mi- y esa es una característica de los libros que no me gusta para nada. Y no es sólo por el final abierto, que de hecho hay muchos que sientan bien en las novelas e incluso son necesarios; pero a veces (como ésta) quedan grandes y -desubicados- a la hora de cerrar la trama.




