Título: Bajo la misma estrella
Páginas: 315
Capítulos: 25
Publicación: 2012
________
Esta reseña es sobre un libro que considero muy especial. Es increíble como el autor puede introducir humor en un tema tan delicado como el cáncer. Sin embargo, produce un encuentro de emociones terrible; me reí mucho con los chistes y la espontaneidad de los personajes y creé un vínculo inconsciente con ellos y su fuerza inexorable.
Los capítulos son bastante largos, pero de igual manera el contenido hace la lectura súper amena y volátil. Además el autor genera un lazo involuntario -pero de igual manera inquebrantable- entre el lector y el libro; es como si tuviese una especie de virtud para conectarnos y que encontremos un ejemplar diferente a los demás. Creo que el mensaje que deja es sumamente importante y es acerca de la lucha por vivir y el verdadero valor de las cosas.
Amé los personajes, cada uno de ellos; nunca me había pasado que me gustasen todos los personajes de un libro, Hazel, su madre, Augustus, Kaitlyn y hasta el sargento Max Mayhem del libro Midnight Dawns... cada uno tiene un rol específico muy bien asignado.
Sinopsis.
[A pesar del milagro médico de reducción del tumor que le ha comprado unos cuántos años, Hazel Grace Lancaster nunca dejó de ser una paciente terminal... éste fue su último capítulo inscrito en su diagnóstico.






