viernes, 13 de febrero de 2015

Cítame el título #2: La Reina de la Noche

¡Hola! Como sabrán, me he apuntado a varios retos/desafíos arrancando este año, para ponerle un poco de picante a la cosa(?) Si quieren pueden verlos -al igual que todos mis avances- aquí. Hoy les traigo un fragmento del libro La Reina de la Noche, de la autora argentina Andrea Milano. Pueden ver la reseña acá. En el fragmento, como indica este desafío, aparece el título de la obra. 
 "Ryan los siguió con la mirada, mientras los dos cruzaban la calle y entraban al Red Sunset.
 Arrojó la colilla de su cigarrillo en la vereda y también se acercó.
 Fue hasta un costado y leyó un cartel que señalaba lo siguiente:

<<Hoy, espectacular debut de Nisha, La Reina de la Noche; conocé a nuestra sensual secretaria y dejate llevar por sus encantos>>". 
 Es un thriller romántico. Para conocer más pueden ver la sinopsis del libro o leer la reseña del blog, y para ver más Cítame el título pueden buscar la etiqueta en el lateral del blog que los llevará a las entradas.

Besos. Diana.  

5 comentarios:

  1. Hola Diana, quise ver la reseña pero no me la deja ver, ¿puedes mirar que es?.
    Gracias.
    Saludos.
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Yo también me inscribí en ese reto, pero todavía no puedo terminar el libro juego de tronos para empezar otro :(
    Mucha suerte y ojalá termines todos los retos :)

    ResponderBorrar
  3. No he leído este libro pero esta genial el fragmento :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Guapa!

    ¿Como estas?

    Te he nominado en el BookTag de la Pijama! Espero que te unas y lo hagas en tu blog :3

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-pijama-tag.html

    Gracias por leerme! Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¿Es un thriller romántico? *-*
    Nunca he leído uno! Me lo apunto a ver que tal
    Besos<33

    ResponderBorrar