jueves, 27 de agosto de 2015

Novedades editorial Océano Argentina: Septiembre

Estoy muy feliz de contarles que hace poco una nueva editorial empezó a colaborar con el blog. Océano Argentina me dio una oportunidad y estoy muyyy agradecida por eso. Así que les cuento algunas de las novedades que nos traerán el mes de septiembre.

En la oscuridad resplandecen las estrellas – Diana Peterfreund
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

Delirios – A. G. Howard
El País de las Maravillas era sólo el principio. Allysa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


La doble vida de las Hadas – Santi Balmes
Piensa en la nieve cegadoramente blanca de las altas montañas. Piensa entonces en la nieve, cuando está cerca del hombre y es, una y otra vez, pisoteada. Piensa en las nieves sucias. Quizás este cuento debería llamarse El Hada de las Nieves Sucias. Todo el mundo pasa por malas épocas, incluso los seres mágicos. Pero las hadas, como todos, también tienen momentos de felicidad, efímera o no. Porque en eso consiste la dualidad de la vida. Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, mofetas psíquicas, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de los relatos de Santi Balmes, dónde él mismo se sumerge como protagonista, mezclando realidad y ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la lírica.

La Hermandad – Marcos Chicot España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2500 años. Cartago, Siglo VI a.C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con ellos pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. 

La Llave – Tone Almhjell
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.

Oculta – P. C. Cast y Kristin Cast
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: Sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta, gracias por la entrada. Nos leemos, besos. (:

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó Delirios a México hace unos meses, y definitivamente debes leerlo, es un libro espectacular al igual que Susurros y Engaños :D

    ResponderEliminar
  3. La doble vida de las hadas me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Todos los libros estan hermosos, los quisiera leer todos!

    cuando gustes pasate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos pero sobre todo los dos primeros y el último me llaman mucho.

    Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustan las novedades de esta editorial, son tan bonitas las ediciones además.
    UN besito

    ResponderEliminar
  7. Parabéns por isso. Que seja muito bom para ambas as partes.
    Ótimos livros, inclusive.

    Minhas Impressões

    ResponderEliminar