jueves, 11 de septiembre de 2014

Novedades de Septiembre: Ediciones B

¡Hola a todos y todas! Estoy muy contenta porque hace poco recibí una respuesta por parte de la editorial Ediciones B, aceptando colaborar con mi blog. Me siento súper archi mega feliz porque me hayan tenido en cuenta, ya que amo este espacio personal en el que comparto miles de palabras, páginas e historias maravillosas con ustedes. Así que mil gracias a ellos por la oportunidad y valorar mi dedicación, aunque el blog crezca de a poquito, es muy bueno contar con el apoyo de algo tan grande.
Con esto, les traigo algunas de las novedades que nos traerá la editorial este mes:


Economía $O$- Virginia Porcella (208 págs.)
Virginia Porcella, autora de $O$ y coautora de Economía con tacos Altos, vuelve a apuntar a la relación entre el mundo femenino y el dinero, sin dejar de lado la coyuntura. $O$ es, en este sentido, una hoja de ruta que podrá convertirse en una brújula en momentos de incertidumbre y confusión.¿Cómo cubrirnos ahora para cuidar mejor nuestra plata? ¿Es posible aun en esta situación incrementar nuestros ahorros? ¿Y qué hacemos con nuestros gastos? Este libro está enfocado en el ahora. Manejar nuestro propio dinero es la consecuencia de conducir nuestra vida.


Hijas de la luz del norte- Christine Kabus (544 págs.)

Por la aclamada autora de “El corazón de los fiordos”, llega su nueva novela ambientada en Noruega. Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre y allí descubrirá la verdadera y oculta historia de sus orígenes. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu olvidará sus orígenes, pero la llamada de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada.

El pájaro canta hasta morir- Colleen McCullough (704 págs.)
En esta inolvidable novela, McCullough narra una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia. En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y el espíritu.
Sin retorno- George Pelecanos(320 págs.)
Por el guionista y productor de la aclamada serie dramática “The Wire” En una calurosa tarde del verano de 1972, tres adolescentes blancos —Alex Pappas y sus amigos Billy Cachoris y Pete Whitten— deciden conducir hacia un barrio marginal de Washington. La incursión supone que seis vidas se vean alteradas para siempre. A causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resulta muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex regenta la cafetería de su familia y llora la muerte de su hijo, caído en Irak. Uno de los hombres negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación. Pero a la vez, otro superviviente, el hombre que hirió a Alex, sale de prisión con intención de extorcionarlo.

Amanecer a la luz de la luna- Jude Deveraux (392 págs.)
Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?
Tierra de fugitivos- Mariana Guarinoni (384 págs.)
Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud. La búsqueda de una nueva vida en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?
A continuación la autora anuncia su presentación el Jueves 18/09 en Yenny y El Ateneo Grand Splendid:



¿Qué les parecen las novedades de este mes?, ¿les atrae alguna? :)

39 comentarios:

  1. Felicidades por la propuesta :D
    Me encantan las secciones de novedades, aunque siempre me apunte mil libros que sé que luego tendré que pagar (y no sé como, tendré que atracar un banco o algo jaja).
    El de Hijas de la luz del norte no sé si me va a gustar, pero creo que lo leeré para ver que tal.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también! jaja, y es cierto nuestra lista de pendientes siempre está en crecimiento xD Estamos iguales.
      Ese lo voy a leer pronto y a traerles la reseña, a ver qué tal :)
      Saludos y gracias♥

      Borrar
  2. Hola,

    Me alegro mucho que te hayan aceptado tu blog. ¡Felicidades! No me llama alguno la atención, pero esperaré tus reseñas para ver que tal ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii, me hace mucha ilusión así que espero les guste la dinámica del blog y mantengan la propuesta... Algunos estarán reseñados pronto así que atenta, quizás cambies de opinión.
      Un beso :)

      Borrar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Respecto a los libros, lo cierto es que me llaman todos.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias reina!
      Jajaja, qué bueno, pintan de lo más interesantes!!

      Borrar
  4. ¡¡Felicidades!! Amanecer con la luz de la luna es el que más me llama ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D Creo que ese libro forma parte de una trilogía romántica-erótica o algo por el estilo, no estoy segura pero la portada y la sinopsis atraen mucho *.*
      Un abrazo!

      Borrar
  5. ¡¡Hola!!
    Muchísimas gracias por mostrarnos las novedades, la verdad es que hay de todo. Lo malo es que ahora quiero libros xD
    Por cierto guapa, estoy organizando un concurso literario, ¡por si te interesa participar!
    Un abrazo gigante <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María ^.^ No hay por qué, y sí! Hay una gran variedad y es imposible no prenderse de alguna, yo también siento el deseo punzante de comprar libros y libros jajaja, creo que es una obsesión(?)
      Gracias por avisar del concurso literario, después paso a ver qué tal!
      Saludos♥

      Borrar
  6. Hay libros muy interesantes¡¡ esperaré las reseñas¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí :D Estate atento que en este mes traeré algunas de esos libros.
      Saludos, y nos leemos :)

      Borrar
  7. enhorabuena por la colaboración!!!
    de estas novedades hay algunas muy interesantes, pero la que más me llama la atención es sin retorno.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese libro parece el que más se acerca a tu estilo de lecturas :) Tiene un argumento muy interesante.
      Abrazo :)

      Borrar
  8. ¡Enhorabuena por la colaboración!
    La verdad es que ninguno me llamo mucho pero mejor así porque mi lista ya es interminable xD
    Un beso, guapa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Jajaj, la de todos Valquiria...la de todos.
      Que termines tu semana de lo mejor ;)

      Borrar
  9. Enhorabuena y vaya unas portadas bonitas tienen estos libros, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí son muy lindas, especialmente la de El pájaro que canta hasta morir e Hijas de la luz del norte. Ni hablar de la de Jude Deveraux <3
      Saludos :)

      Borrar
  10. Hola Chloe!
    Me mata la portada de Economía $0
    Y sin retorno e Hijas de la luz del norte tienen muuuuy buena pinta.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! jaja es muy cute *.* No leí otros libros de la autora pero estuve leyendo un poco y parece que la temática la aborda muy bien, y muchas mujeres son sus fans :p
      ¡Ambos libros son de los que más llamaron mi atención, también!

      Un besote♥

      Borrar
  11. ¡Felicidades por la colaboración! Hay algunos libros que me han parecido muy interesantes, como Sin retorno o Hijas de la luz del norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chechu! Todos encandilados por esos dos eh...lo cierto es que prometen mucho.
      Más tarde paso a ver qué novedades traés en tu blog. Abrazo :)

      Borrar
  12. Enhorabuena por esa colaboración!
    Yo tuve una época en que quizá me hubiera hecho ilusión que una editorial colaborara con mi blog, aunque ahora no es mi aspiración; con el tiempo que tengo no podría comprometerme y prefiero que nada me condicione las lecturas (ya bastante me agobio yo sola jaja).
    Besos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo desde hace tiempo quería que una editorial colabore con el blog, pero sentía que antes estaba muy pequeño -de hecho me lo dijeron, y de bastante mala manera-... Por eso esperé a que creciera un poquito más y estoy realmente feliz de que Ediciones B me tenga en cuenta, son muy amables y respetuosos también.
      Y respecto a la presión de ''qué leer'', yo elijo los libros que son colaboración para el blog, de modo que leo lo que tengo ganas de leer :P Y si llega algún otro de improvisto, no tengo problema porque soy de, por ejemplo, las que compran libros sin saber mucho de ellos.

      Saludos!♥

      Borrar
  13. ¡Hola Chloe! Enhorabuena por tu colaboración con esta editorial, me alegro que tu blog haya obtenido ese reconocimientos. Me llama la atención el de "Hijas de la luz del norte", así que esperaré reseñas sobre él. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omaira :) Gracias! Yo estoy emocionada x1000 también ^.^
      Estamos de acuerdo, será de mis próximas lecturas. Pronto estará la reseña.
      Un abrazo <3

      Borrar
  14. Felicitaciones por la colaboración, la verdad es que da mucha ilusión ^^
    De los libros no me llama ninguno especialmente pero Jude Deveraux es una autora que me enamoró con uno de sus libros así que ese no o dejaría pasar :D

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por la colaboración! Esto es uno de los grandes logros que se tienen como blogger, y te felicito por ello. Tienes un blog precioso por lo que es merecido. ♥
    El único libro que me interesaría leer sería Tierra de fugitivos, suena interesante. Quizás me atreva a leerlo, pero primero me gustaría leer reseñas sobre él.
    ¡Besos!
    Y nuevamente felicidades.

    ResponderBorrar
  16. este mundo ahojado a librería es una catedral de esmeros!!!

    da gusto contar con tan excelente guía


    un abrazo

    ResponderBorrar