domingo, 9 de febrero de 2014

Eliza Jane- Bound Together




                              Autor:  Eliza Jane
                              Título:  Bound Together
                              Páginas:  250
                              Capítulos:  31
                              Publicación:  Ene/2013              

  Hola, ¿cómo están? Quería mencionar que por una cuestión de tiempo y funcionalidad, voy a hacer entradas más cortas para que no se embolen leyendo y les sea más práctico. Si están de acuerdo, o si preferían más la forma anterior...pueden mencionarlo en los comentarios :)
  Este libro es del género romántico-juvenil contemporáneo.
  Como punto a favor quiero destacar la narración fluida que tiene. Los capítulos son muy cortos, por lo que la lectura es muy ágil y cómoda. Otra cosa rescatable es el final. Es lindo, a pesar de caracterizarse por ser abierto...no deja ese sabor amargo.
  Modifiqué algunos aspectos que se mencionaban en la sinopsis...porque la que trae por defecto revela demasiado, en serio prácticamente cuenta el libro entero . Lo que me parece absolutamente innecesario. 




                                                                       Sinopsis.                   

 Zoey es una chica de 17 años que tiene muchos problemas en su casa y en su interior. Su -escape- a su rutina desastrosa, es un viaje a París que organiza la escuela, para el cual le asignan un compañero arbitrariamente: Matt es el hermoso y galán capitán de fútbol, y es el chico perfecto. Con él hace una especie de trato de ''enemigos íntimos con beneficios". Pero ese viaje produce un cambio en su relación, y desde ahí comienza a haber una lucha con sus sentimientos.
                                               
                                   
Citas.

                                  "Zoey apretó mi mano más fuerte y corrimos tan
                         rápido como pudimos a través de la lluvia. Los otros rápidamente
                                  estuvieron lejos. La empujé en una esquina cerca
                          del callejón, luego la sujeté con su espalda contra la pared y
                                  de repente sus ojos se encontraron con los míos".
                                  _____________________________________

"Whoa. Estoy ofendido. Tengo un lado sensible.
   ¿Sí? ¿Y dónde está? Le di un puñetazo, pero se apartó antes de que le pegara. Luego se abalanzó sobre mi, envolviendo sus grandes brazos alrededor de mi cintura y me levantó, elevando mis pies del suelo. Era como si lejos de las miradas indiscretas del colegio, no pudiese dejar de tocarme. Aparté el pensamiento de mi mente. ¡Bájame!
   Tienes una gran boca para ser alguien tan pequeña ¿Vas a ser agradable ahora?"


Nota personal.
El libro es muy fácil de leer, a pesar de su historia bastante "cliché" tiene un toque especial y desenfadado. Es propicio para una tarde que quieran una lectura sencilla. En resumen, es un libro pasable, pero nada de otro mundo.

3/5

43 comentarios:

  1. Por la sinopsis siento que es 'demasiado' parecido a The Duff de Kody Keplinger, pero como no lo he leído no puedo acusar que es una copia de el libro. Espero leerlo pronto y dar mi opinion sobre el. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Puede ser, quizás tengas razón. Leí un par de reseñas de The duff, y además no me gustó para nada.
      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de las entradas cortas, al seguir muchos blogs las entradas largas no las acabas leyendo enteras :( más que nada porque algunos no tenemos tiempo :( Con respecto al libro no me llama mucho.. pero gracias por tu opinión :**

    PD: estoy intentando darle vida a un nuevo blog, a ver que sale de aquí :P sonhandodespierta.blogspot.com Te animo a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, en realidad me pareció más práctico pero ahora estoy un poco confundida con respecto a eso porque a algunas personas les gusta de esta forma y a otras no. Lo pensaré mejor.
      Que sigas bien, y después pasaré por ese blog nuevo para ayudar. Saludos :)

      Eliminar
  3. No me termina de llamar así que de momento no lo leeré. Me gustaban más reseñas de antes porque eran más completas, pero eso va a gustos y a lo que tu prefieras. Si te parecían muy largas siempre puedes buscar un término medio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro un poco -bastante- corriente, no te perdés mucho la verdad jaja :P con respecto a las entradas, tenés razón. Quizás lo mejor sea buscar un término medio y no extenderlas taaanto ni resumir hasta morir! Por que eso es lo que hice acá, ya que soy de explayarme mucho cuando explico o detallo cosas :_
      Gracias por tu opinión, me sirvió un montón! Saludos :D

      Eliminar
  4. No es del tipo de libro que suelen gustarme pero podria investigarlo y ver que tal :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querés arriesgarte, no te aseguro que te gustará como tal vez haría con consistencia respecto de otros ejemplares.
      Suerte, un beso :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues la verdad este tipo de libros me atraen mucho así que voy a apuntarlo para buscarlo y leerlo en cuanto pueda. Este tipo de entradas breves también me gustan porque vas al grano y ves la esencia del libro.
    Respecto a lo que me decías en la entrada del book-tag de la hamburguesa de los libros sobre Inconsciente solo puedo decirte que a mi no me gustó mucho. Pronto publicaré la reseña y entraré en detalles pero no soporté a la protagonista. Hay a gente que le está encantando así que para gustos colores pero no me gustan las infidelidades y menos llevadas así. Espero que te aclare un poco jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te inspire a leerlo...sí, la entrada es bastante breve, es que no tenía mucho por decir y creo que estoy en un lío de medidas actualmente :S jaja.
      Hablando de la entrada de la ''hamburguesa'' la realidad es que tenía altas expectativas porque estaba fascinada con devorar ese libro, y ahora comprendo un poco más un punto de vista diferente y creo que concuerdo respecto a no.soportar.protagonistas. es decir, es lo peor!!
      En fin, de todas formas esperaré tu reseña atentamente. Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  6. Pues yo creo que un buen consejo sería que hicieras las entradas como según te sientas, es decir, si sientes que tienes mucho que hablar de cierto libro que leíste, pues la entrada puede ser más larga, y si por el contrario, es un libro bastante cliché (como se ve este) pues haces una entrada más corta.
    Volviendo al libro, a pesar de lo cliché, me llama la atención, ya que acabo de terminar con sinsajo y quiero un break amoroso, todo lo que le faltó al otro jajaj :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ BUEN CONSEJO! Me aclaraste un poco -bueno, bastante, bueno..demasiado- el tema, no sabía qué hacer exactamente y ahora tengo una idea más sólida sobre cómo estructurar mis entradas. Y tenés absolutamente razón; gracias infinitas!
      Que sigas bien. Un besote :D

      Eliminar
    2. PD: Si buscás un ''respiro'' y un corte amoroso para distraerte, éste es simple y corto. Pero la verdad no sé si sea lo que buscás. Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola!!! ^^ pasábamos para decirte que te hemos nominado a un Liebster Award :)
    pásate por http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/02/nominadas-un-liebster-award.html Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias! Seguramente pase a verlo...saludos :)

      Eliminar
  8. Hola me llama mucho el libro . Por cierto te he nominado para el liebster award en mi blog http://lameriendalibros.blogspot.com.es/ pasate cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos premios...jaja. Gracias, después lo veo y a ver si me pongo las pilas porque hasta ahora se me habrán juntado como 15 de éstos. No sé ni cómo empezar. Lo siento.
      Gracias igual, saludos!

      Eliminar
  9. No conocía el libro pero no me dan tantas ganas de leerlo. Acabo de encontrar un montón de libros para leer y creo que no podría hacer lugar para este. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Que disfrutes mucho tus lecturas :)
      Un beso grande!♥

      Eliminar
  10. Yo voto por entradas más largas :( jaja, supongo que si te topas con un libro del que tengas muchas cosas por rescatar puedes hacerlas más como la de "Eleanor y Park", mientras que si el libro no te gusta ni sorprende tanto, puedes hacer estas que serían como mini reseñas (?) jaja no sé, es solo una idea :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. La verdad me están ayudando justo como creí que lo harían! Necesitaba saber lo que pensaban para ubicarme un poco :P y lo que decís es verdad, se trata sólo de decir lo que pensás respecto a un libro:) lo voy a poner en práctica a partir de ahora. Muchas gracias por tu opinión.
      Saludos linda :)

      Eliminar
    2. Hola!
      Te visito para avisarte que haz ganado un premio liebster award en mi blog, lo puedes ver aqui: http://withmylovedbook.blogspot.com/2014/02/premio-liebster-award-6-7-y-8.html

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Bueno las entradas cortas están bien pero yo para las reseñas las prefiero mas largas, no se me gusta saber algo mas del libro. Por lo menos en los libros que gustan a la persona que los lee es otra forma de poder escoger un libro :)
    Pero bueno eso es mas a tu gusto^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Cada vez voy a tratar de ir mejorandolas en cuanto a su contenido. Y es cierto, son gustos..gracias por comentar.
      Un besote :D

      Eliminar
  12. Hola ^-^
    A mí las entradas sobre todo reseñas las prefiero largas, para saber bien lo qué te ha parecido el libro y si lo quiero leer o no.
    Este libro no lo conocía y no creo que lo lea, ya que no me termina de llamar :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al parecer la mayoría prefiere entradas más largas, jaja..como dije antes, voy a tratar de dejarme llevar y expresar todo lo que creo y siento respecto a un libro. Además me cuesta mucho resumir reseñas -este no es el caso porque el libro es muy corto- porque soy de explicar de manera muy detallada.
      En lo que se refiere al libro entiendo que no te llame la atención, es bastante ''común''. La verdad no sé en qué pensaba cuando lo empecé.
      Saludos!

      Eliminar
  13. No conocia el libro,y por lo q cuentas y si encima es juvenil,como q no...ademas,tengo tanto pendiente q es imposible anotarme ninguno mas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi es una novela-corta juvenil, la verdad te comprendo. Yo también tengo miles de lecturas pendientes y a veces me es imposible hacerme un lugar para otra, salvo que me guste mucho.
      Saludos :D

      Eliminar
  14. Hola guapi :D

    No conocía el libro pero has hecho que me llame la atención. Creo que es libro perfecto para meter entre lecturas densas.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es uno de esos...no el mejor pero encaja perfecto. Saludos :)

      Eliminar
  15. No me termina de llamar, ya que no es la clase de libros que acostumbro a leer y además, y tal y como tú dices, no es nada nuevo o innovador dentro del género.
    Muy buena reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relativamente común, digo..hay personas que les gusta el género o este tipo de historias. Yo personalmente esperaba otra cosa, pero bueno.
      Gracias por comentar :) Un beso!

      Eliminar
  16. No me sonaba de nada la verdad, me alegro que te haya gustado aunque no creo que me haga con el jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no tanto, al final hay mejores, y por leeeejos. Gracias por comentar, un besito :3

      Eliminar
  17. Oiiis, me has convencido *-* Lo meto en al wishlist jejeje
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pregunto si realmente leen la reseña...en fin, jaja allá vos. Gracias igual por comentar y espero -quiero creer- que sea genuino.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Uff mira es que yo tengo un serio problema con los libros y es que tengo muchísimos pendientes por leer así que me fiaré de tu reseña y pasaré de este, sobre todo si encima tiene una trama tan poco original. No creo que merezca realmente la pena leerlo ^^

    Buena reseña! Por cierto me parece buena idea que hagas las entradas cortas aunque acuérdate siempre de no omitir información importante!! Por ejemplo me he quedado con la duda de si este libro es desde la perspectiva de la chica o del chico (p las citas creo adivinar que por los dos) ^^

    Bss, y respecto al comentario de la chica anterior, siempre hay gente q no lee las reseñas o lee solo el principio. Bueno, allá ella, espero que no le decepcione el libro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo muuuuuuchos pendientes y estoy emocionadísima -y atrasadísima- por leerlos jaja. HACÉS MUY BIEN! va, según yo no es un libro que merezca la pena para abandonar lecturas deseadas anteriormente!!
      Con respecto a las entradas, tenés razón. Como ya dije voy a cambiar desde ya mi forma de redacción para que les agrade más y yo pueda poner lo que me parece correcto. Lo siento si omití esa parte, la verdad es que el libro está narrado en capítulos en los cuáles se alternan los puntos de vista de ambos protagonistas :) LAMENTO OMITIR ESO! Te juro que estuve a punnnto de ponerlo y bueno...jaja .
      Graciaaaas, es cierto; la verdad me molesta un poco eso después de tomarme el trabajo de compartirla.
      Muchas gracias por comentar, sos muy buena onda :D Saludos!

      Eliminar
  19. Hola! Mi nombre es Nikki del blog Rodeada por letras, y me paso por tu blog porque te he concedido el premio Liebster Award, te paso el link de la entrada por si te apetece pasarte:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/02/recogiendo-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  20. Si es por una cuestión de tiempo o tienes que estudiar, está bien que hagas entradas cortas. Yo a veces lo hago.
    Además, te haz ganado un "premio" Te he nominado. Te dejo la entrada por si querés contestar mis preguntas: http://quimeraentrelineas.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-11-cosas-sobre-mi.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Debería medirlo según la situación. Gracias por el consejo & por el premio! :)

      Eliminar
  21. A mí también me pareció un libro nada del otro mundo, pero tampoco estuvo mal ;).
    Tienes un premio en mi blog ^^:
    http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/p/premio-sin-nombre.html
    Muchos besos ♥.

    ResponderEliminar