domingo, 9 de noviembre de 2014

Mis resultados y lecturas de la Maratón de Halloween


¡Holaaaa! Hace pocos días llegó a su fin la maratón literaria que hicimos por Halloween, con la CBA. Leí un total de tres libros cortos, de los cuáles subiré las reseñas en los próximos días. Ya terminé la primera reseña, que es de un clásico de Elizabeth Gaskell. En general me incliné por la ambientación en la época victoriana -que ya sabrán los que me leen desde hace tiempo, que es mi favorita de todos los tiempos-. Los otros dos fueron uno de relatos de Poe y otro de E. Nesbit.
En la búsqueda del tesoro me fue bastante mejor de lo que esperaba, encontré 12 cosas de veinte ¡Siiiiii! Acá les dejo la imagen:



Acá las justificaciones (posibles spoilers en las frases):
"[...]Y por la noche, cuando se cubre de niebla, se convierte en un escenario perfecto para aparecidos, fantasmas y almas perdidas." pág. 8- El cuento de la vieja niñera. E. Gaskell.

"[...]Porque yo había sorprendido en los ojos de Dorotea una mirada de terror sobrenatural que me heló la sangre". pág. 71- El cuento de la vieja niñera. E. Gaskell.

"[...]De que la señorita Rosamunda había vuelto a toparse con aquel fantasma que casi la había arrastrado a la muerte, yo no estaba dispuesta a soportarlo más". pág. 72- El cuento de la vieja niñera. E. Gaskell.

"En verdad tenía más miedo que nunca, pero dije que no". pág. 84- El cuento de la vieja niñera. E. Gaskell.

"La oscuridad no deslumbra —lo corrigió Jimmy". pág. 15- El castillo encantado. E. Nesbit

"—Nunca te encontrarán— dijo Gerald—. ¡Éste sí que es un gran disfraz!". pág. 48- El castillo encantado. E. Nesbit

"[...]Un cuarto de libra de caramelos de menta y dos botellas de gaseosa de jengibre". pág. 59- El castillo encantado. E. Nesbit

"[...]Y ella desapareció por el agujero en el oscuro interior del monstruo". pág. 162- El castillo encantado. E. Nesbit

"[...]La pesadilla de las tinieblas, ¿asediará eternamente a esas almas elegidas?". pág. 6- El Gato Negro y otros relatos, Edgar Allan Poe

"[...]Willis me había dado en casa El cuervo, sobre el cual el autor, me dijo, deseaba conocer mi opinión". pág. 22- El Gato Negro y otros relatos, Edgar Allan Poe

"[...]Hacía frecuentes alusiones a la antigua creencia popular de que veía brujas disfrazadas en todos los gatos negros". pág. 34- El Gato Negro y otros relatos, Edgar Allan Poe

"Consumado este horrible asesinato, traté de esconder el cuerpo". pág. 41- El Gato Negro y otros relatos, Edgar Allan Poe

"Era el esqueleto de su mujer con la mortaja puesta". pág. 91- El Gato Negro y otros relatos, Edgar Allan Poe


Como les dije, en la semana les traigo las reseñas de las lecturas de terror que tuve, que por cierto, fueron muy buenas para mí porque me gustaron en su mayoría :)
Nos leemos.

Diana

13 comentarios:

  1. Te ha ido muy bien, espero las reseñas :D

    ResponderBorrar
  2. Con tan sólo leer "El gato negro" y "El cuervo" en tu lista. Supuse que lo leíste de Edgar Allan Poe. Jajaja.
    Espero que te hayan gustado tus lecturas. En lo personal, las de Poe son mis favoritas. Me dan mucho miedo. Y al momento de irme a dormir, ni se diga. XD.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) A mi no me asustaron tanto como para no poder dormir xD jaja porque es muy difícil eso...pero sí que me dieron uno que otro escalofrío.

      Saludos :D

      Borrar
  3. Adoro a Poe!
    felicidades por leer tanto!!!
    un besote enorme ! <3

    ResponderBorrar
  4. Me apetece mucho leer algo de Poe. Estaré atenta a tus reseñas, a ver qué te parecio.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola Chloe!
    Te fue muy bien en la maratón y encontraste muchas de las cosas. Yo creo que encontré entre 7 y 8 items.
    Espero las reseñas!!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto :D
      Sí, bastante..gracias♥. Esa cifra también fue muy buena..
      De a poco las voy a ir subiendo en la semana.
      Un abrazo, gracias por comentar :)

      Borrar
  6. ¡Hola Chloe!
    Me gusta mucho eso de la iniciativa que hiciste por Halloween y el enseñarnos todas las frases. Espero tus reseñas de los libros, sobre todo tengo ganas de leer la de E.A. Poe, que siempre he querido leer algo suyo pero nunca me he animado :)
    Besos.
    -Freyja

    ResponderBorrar