viernes, 7 de noviembre de 2014

IMM Octubre

¡Hola queridos lectores! Volví al finnn, estuve estudiando y haciendo trabajos estos días, así que no tuve mucho tiempo para pasar por sus blogs -menos de subir entradas- y había programado algunas pero decidí no ponerlas porque no me gusta que piensen que ando publicando sin devolver sus comentarios :c Así que termino de armar el IMM y paso a ver en qué anduvieron estos días. En el mes pasado adquirí bastantes libros, con una cifra que francamente dudo que se repita hasta la FILB masomenos jajaja. Así que espero que disfruten esta entrada, lo bueno es que tengo para leer para rato...



La Huésped- Stephenie Meyer(720 págs.) y Puro de Julianna Baggott(432 págs) fueron dos de las compras que le hice a la admi del grupo Todo en libros, me pasé un poquito de la raya comprando pero conseguí ejemplares prácticamente extintos -The Host, entre otros...- y estoy muyyy feliz por ello(¡gracias Agus!)



Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor(464 págs.) y Traición- Scott Westerfeld(438 págs.) el primero moría por leerlo desde hace un montón y ahora no lo puedo empezar por falta de organización, pero seguro va de cabeza a mis próximas lecturas. Traición es una de las distopías que más quería tener en mi estantería, lo cierto es que el resto de la saga cuesta mucho conseguirlos así que estoy en la dulce espera...


Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare(462 págs.) es la segunda parte de la trilogía TID y estoy eufórica e impaciente por leerlo, extraño la pluma de Clare, no hay remedio. Me faltan libros para completar la saga principal y la semana pasada aumentaron todos en mi país; así que estoy muriendo lentamente... Hush Hush- Becca Fitzpatrick (366 págs.): No hay mucho que decir :P


Silencio (412 págs.) y Finale de Becca Fitzpatrick (480 págs.) me falta el segundo pero no lo conseguí, como este mes no puedo comprar mucho tendré que esperar. Cabe destacar que hay gran mérito de mi parte al esquivar tantos spoilers de libros tan conocidos :)


Las joyas del IMM: En llamas(407 págs.)y  Sinsajo(422 págs.) de Suzanne Collins. La segunda y la tercera - y última- parte de Los Juegos del Hambre. Leí el primero y quedé estupefacta. Mi lectura actual es En llamas y me está matando leerlo de a pedacitos, así no se puede...


Y por último en compras tengo Fire de María V. Snyder(360 págs.) el último volumen de la trilogía Study. No lo leí pero hace poco terminé el segundo y la verdad es que bajó mucho el nivel respecto al primero, en mi reseña pronto les detallaré más.
Luz de luna de Rachel Hawtorne(242 págs.) es un regalo. Me sorprendí mucho cuando Agus me obsequió este libro ¿no es un amor? Tengo muchas ganas de leerlo porque la portada me encanta, además ya chusmeé varias críticas. ¡Gracias x2 a Agus! No olviden pasarse por su grupo que está lleno de opciones y además pueden publicar los libros que quieran vender y/o intercambiar -es para Argentina-. 


Estas fueron colaboraciones de parte de Ediciones B. ¡Muchas gracias a la editorial por enviarme los ejemplares! Noah de Sebastian Fitzek(554 págs.), que me encantó. Pueden ver la reseña acá. y Marea(448 págs.) la continuación de Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti. Éste no lo leí porque todavía no me llegó la compra del primer libro, así que cuando lo lea y siga con este, subiré la reseña :)


Por último Ediciones B me envió Un corazón por conquistar, de Johanna Lindsey(350 págs.) reseña por aquí. Y Dead Doll- Mónica B. Brozon(394 págs.), su reseña también está en el blog *click click*
Ambos me gustaron mucho, y la edición del segundo es lo mejor de la vida.




¿Leyeron alguno de estos libros? Díganme en los comentarios ^.^
Espero que no sea la calma que antecede al huracán, como dice mi canción favorita, y no se me venga una sequía literaria en noviembre jaja. 
Nos leemos.

Diana

47 comentarios:

  1. Hola Chloe!
    Qué pila de libros! ENVIDIA!
    Quiero leer The Host desde que salió y es cierto que ya casi ni se consigue. A la saga de los feos la tengo pendiente desde hace bastante.
    Puro y HHH son otros eternos pendientes. En llamas y Sinsajo ♥ Tengo el Sinsajo de una amiga esperándome para que lo lea por 3a vez (no quiero sufrir!)
    Mucha envidia por Fire, lo quiero y a Magic también. Me los tengo que comprar!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto ^^ jaja, sí la verdad que fueron bastantes, pero venía ahorrando para comprarlos así que estoy muy feliz. The Host no tiene tantas buenas críticas, me dijeron que lo amás o lo odías...pero tengo muchas ganas de leerlo♥.
      Estoy terminando En llamas, que por falta de tiempo antes no pude y estoy sin aliento.
      Fire será una de mis próximas lecturas, pronto traigo la reseña :)
      Saludos !!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa! Madre de mi vida, ¡menuda cantidad de libros! Jolín, y yo que solo conseguí tres xD
    Bueno, En llamas y Sinsajo ya los leí, aunque el último fue el que menos me gustó por cosas que pasan (y puede que también porque me lo leí a saltos con una amiga y nos peleábamos por ir a cogerla antes y leer por dónde iba cada una xD)
    La trilogía de Poison quiero leerla, aunque esperaré tu reseña para saber `por qué te ha decepcionado el segundo :(
    Sobre los demás, espero que te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina :) jajaja a qué no son muchos xD
      Pero qué manera de leer un libro, en realidad no lo haría por dos cosas. En primer lugar no tengo amigas que lean y en segundo lugar me sentiría presionada :c aunque esto último lo estoy manejando un poco mejor cada vez.
      Ya tengo lista la reseña de Magic así que pronto la subo :)

      Saludos♥

      Borrar
  3. Que cantidad de libros :o
    Leí solo cinco: CdS, el primero de Hush Hush, En Llamas y Sinsajo y, por último, The Host. Todos ellos me gustaron.
    De los restantes tengo varios en la pila por leer. Ya llegara el momento (?

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que te gustaron! Últimamente las malas críticas de algunos me desalientan, pero casi todos forman parte de mis siguientes lecturas. A ver qué tal.

      Un besote :)

      Borrar
  4. He leído la trilogía de Los juegos del hambre que me encanta <3 Y la saga de Los Feos también me gusta mucho :D

    ResponderBorrar
  5. Madre mía que pila de libros!! Y cada cual mejor que el anterior. Me encantan casi todos los títulos pero el que mas the host y la trilogía de los juegos del hambre que me encantaron.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa,
    Quiero leer Cazadores de Sombras los Origines y Un corazón por conquistar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Cuántos libros ><
    "The host" es muy, muy pesado al principio, pero si consigues pasar los veinte primeros capítulos te enganchará, es maravilloso.
    En cuanto a los "Juegos del Hambre", el tercero me pareció horrible...
    ¡Disfruta de todas tus lecturas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchos me han dicho eso respecto al libro de Meyer, espero tener la paciencia que requiere y engancharme a tiempo :c

      Borrar
  8. Quiero el de HHH <333333
    Muy buenas adquisicioness!! Disfrutalos <3

    ResponderBorrar
  9. Si que tienes libros para rato si jaja
    Hija de Humo y Hueso no me gustó mucho (el primero) pero luego las continuaciones me gustaron bastante más.
    Me gustaría leer las sagas de Puro y Traición.
    Me ha llamado la atención el de Dead Doll, parece curioso.
    Y Los juegos del hambre los leí de la biblioteca y me encantaría tenerlos en mi casita T_T
    ¡Que los disfrutes!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. Yo lei traicion, y la verdad me gusto mucho, ahora estoy por leer Perfeccion :D

    Exito en tus nuevas lecturas =)

    Te invito a leer mi reseña y a dejarme la tuya cuando la hagas :D

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/traicion-uglies.html

    ResponderBorrar
  11. Tengo reseña de en llamas y sinsajo tmbn, esa saga si me encanta acabo de releer sinsajo para ir a ver la pelicula cuando la estrenen :D

    Cariños!

    ResponderBorrar
  12. ¡Cuántos libros! La saga de Los Juegos del Hambre me gustó mucho. Y la de Traición, ni me encantó, ni me disgustó, simplemente me gustó jajaja.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  13. la serie de hija de humo y hueso me encanto, como los juegos del hambre, la serie study siempre me ha llamado la atención pero todabía no me he lanzado a leerlo, disfruta mucho de tus lecturas!! ;)

    ResponderBorrar
  14. Hola! que buenos libros! me llama sobre todo el de CDS, ya que es una trilogía que me han recomendado mucho. Los de Hush, hush los abandoné, no me gustaron.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Agus es lo máximo. Hoy le compré After (si, se suponía que no tenía que comprar más después de la compra enoooooorme que hice en Cúspide) pero lo conseguí barato y fue imposible resistirme!! Te envidio el 90% de los libros (menos Noah y el de Johanna Lindsey porque los tengo :P) ¡Tenes HDHYH y The Host! ¡Los de Hush Hush! Sin dudas tengo que ir a visitarte con una mochila grande y robarte...
    Te quiero :D
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii <3<3 jaja no hay caso con vos, pero es difícil resistirse cuando cada mes salen más y más libros que nos tientan. A mi se me hace imposible.
      Yo también nena♥

      Borrar
  16. ¡Hola, Chloe! ^^

    ¿Y tú estás desaparecida? Yo casi había olvidado la apariencia del ordenador después de tantos malditos libros de texto xD Ahora en serio: llevo unas semanas de esas de estírate de los pelos y no duermas xD Eso sí: hoy es el día de ponerme al día con los blogs ^^ ¡Ya me hacía falta! :D
    ¡¡Madre del amor hermoso, qué cantidad de libros!! ¡Eso son un montón de reseñas! ^^ (Mi lista de pendientes ya está temblando, te parecerá bonito... xD).
    Te recomiendo muchísimo la saga Hush Hush. A mí me encantó. Eso sí: el tercer libro quise matar a la autora... Tranquila, en el cuarto se arregla :D
    Hija de humo y hueso está genial, la verdad es que sólo por los paisajes vale la pena leerlo :D Ya verás como no te decepciona ^^
    Así que las joyas son En llamas y Sinajo... :) Espero que disfrutes muchísimo ambas lecturas. En llamas fue mi libro favorito de la trilogía, ya verás... Vale mucho la pena ^^ Sinsajo, por contra, no me gustó tanto, pero como para gustos colores... Esperaré tus reseñas :D
    Del resto no sé nada, así que no puedo comentarte mucho más :S
    Espero que pases un buenísimo fin de semana (y que los exámenes se acaben de una vez xD).
    ¡¡¡Un besazo!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Siempre me termino sintiendo mal por hacer crecer tu maldita lista(?) jaja.
      En realidad tengo muchas muchas ganas de leer los libros de Hush Hush, pero sucede que casi todo el mundo los odió...no sé. Los voy a leer igual, porque esperé mucho para comprarlos, tuve suerte y ya que no leo pdf siempre tardo en leer los libros que todo mundo lee antes :'( Igual me obligo a terminar lecturas aunque no me gusten casi nada, a ver qué pasa.
      No quiero hablar de LJDH porque estoy muy conmocionada aún, acabo de terminar En llamas. No sé si puedo leer Sinsajo inmediatamente aunque muera de ganas, creo que arrancaré otro.

      Un besote, gracias por comentar :)

      Borrar
  17. Hola Chloe :)

    ¡Que montón de libros has conseguido! Tener bastantes adquisiciones y buenas lecturas es algo que alegra a cualquier lector.
    No es mucho lo que te pueda decir de los libros, pues de todos los que nombras sólo he leído En llamas y Sinsajo. Es precisamente el segundo de la trilogía el que más me gustó, así que estaré esperando tu reseña para intercambiar opiniones. Sinsajo también es bueno, pero me rompió mucho el corazón :'(
    De resto, conozco algo sobre la historia de The Host, la saga Hush Hush e Hija de Humo y Hueso; ninguno de los libros me llama la atención, pero espero que tú puedas disfrutarlos bastante.

    Un abrazo grande :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Tanto tiempo, sí ha sido un mes fantástico para mí. Espero en este tener suerte -no pido igual, porque sería prácticamente imposible xD-. Ay no me digas eso que recién terminé el segundo y tengo miedo de leer el final :( :( :(
      Prefiero no leer nada sobre él. Hasta que me anime. Estoy muy sensible :c

      Gracias, un besito!

      Borrar
  18. Wow *o* muchos libros, suerte con tus lecturas, estaré esperando reseñas :D
    Sinsajo es el único que me hace falta u.u, le tengo muchas ganas a todos los libros *.* no me digan IMMs porque luego luego se van a mi wish list los que no están.
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Pero cuaaaaantos libros! Que emocion ! Y que envidia jaja, pero obviamente un envidia sana!
    De los libros que pudiste adquirir, el que tengo pendiente pero MUY pendiente es La huesped.. todavia no lo he podido conseguir para leer, y debo ser la unica que no ha leido Hush Hush.... es como que no me termina de llamar la atencion para leer.. tal vez algun dia!
    Espero que disfrutes de todos tus libros!
    Besos! Nos estamos leyendo, Anto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! Yo sufro algunos meses cuando no puedo conseguir los libros que quiero, que en general ocurre muy seguido u.u The Host me costó horrores conseguirlo, llevo buscándolo desde hace más de un año y al final lo conseguí. Ya puedo morir en paz, me consagré triunfadora sin haberlo leído jaja
      Yo tampoco lo leí!!! No te preocupes, no sos la única. Y aunque me da cosa en momentos pensar en leer un libro que casi toda la bloggósfera leyó, me tomé mi tiempo con varias lecturas y no me molesta en absoluto. Cada cuál lee lo que quiere y cuando tiene ganas. Espero que consigas pronto tus libros deseados :)

      Un besote reina ^^

      Borrar
  20. Conseguiste muchísimos libros este mes! Me alegro :D
    Hay varios que tengo de aquí, pero el único que leí es Traicion; que fue el primer libro de literatura juvenil que leí y me encanta el mundo, es muy original! Sin embargo, el ritmo era muy lento o al menos eso me pareció (lo leí hace varios años y no recuerdo bien); pero bueeeno, espero que te guste y debo decirte que el segundo fue el que más me gustó *-*
    Disfruta tus lecturaaas

    ResponderBorrar
  21. The host y la trilogía de los juegos del hambre me encantaron
    Tengo muchas ganas a leer hija de humo y hueso
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  22. Hola Di! EN LLAMAS Y SINSAJO! como amé esta trilogía, la leí hace como 4 años y la releí al menos 5 veces ._. creo que soy adicta y nunca voy a dejar que nada malo le pase a estos 3 ejemplares :') *instinto materno ON* jajaja Escuché muy buenos comentarios de Noah y Dead Doll pero aún no los leí :_ y con respecto a Hush, Hush, también lo leí hace unos cuantos años pero solo compré el 1ro y el 2do, después medio como que me decepcioné y me harté un poco jajaja pero espero que a vos no te pase y disfrutes de todas tus lecturas!
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar♥♥ Ayyy terminé En llamas y me dejó con el corazón en un puño :c peor que la primera parte jaja. Tengo miedo LITERAL de leer Sinsajo, lo estoy posponiendo adrede....que Dios me ilumine :_
      Me dijeron que Hush Hush había desilusionado a muchos, espero no sea el caso.
      Gracias, un abrazo :)

      Borrar
  23. ¡Hola!
    Buuuf! Cuántos libros! Comprendo perfectamente que no se vuelva a repetir. Además, supongo que tu economía habrá sufrido un poco con tantos libros xD
    Algunos los he leído pero la mayoría no así que estaré pendiente de tus reseñas para ver que te han parecido.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  24. Holaaaaaaaaa, bienvenida¡¡¡ cuántos libros interesantes... Decirte que te lances por el final de Poison, la trilogía de Humos y Hueso y Noah... son una pasada. La saga de los feos o Traición está muy bien y de los juegos del hambre qué te digo... Felices lecturas y me alegra tenerte por aquí... un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis :) Ya me van a ver más seguido por acá ^.^
      Gracias en serio, necesitaba ese empuje para leer Fire porque Magic me dejó bastante indiferente :/ Noah lo leí y me encantó. Hija de humo y Hueso ya caerá porque le tengo unas ganas terribles. Por suerte sus continuaciones están en Argentina.
      Gracias otra vez :)

      Borrar
  25. ¡Hola! Te re entiendo, estas últimas semanas están siendo caóticas. Pero qué bueno que te puedas hacer un ratito y hacernos babear un poco con tus nuevas adquisiciones xD. ¡Qué envidia! Puro lo quiero desde siempre, pero siempre lo termino posponiendo.
    Qué bueno que te haya gustado Los juegos del hambre, es mi libro no auto-conclusivo preferido, lo amo. Espero tu opinión de En llamas también.
    Por suerte algunos de los que te compraste ya los tengo, porque si no iba a llorar(? Jajaja.
    Y tranqui que ya se vienen las vacaciones :D Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^.^ Por suerte ya casi se termina el ciclo lectivo acá -por lo menos para mí- y tengo vacaciones, hermosas y relajantes vacaciones llena de lecturas igual de lindas *___* qué bello.
      Puro no lo leeré hasta que tenga Fusión, pero le tengo MUCHAS ganas, al igual que al libro de Verónica Rossi pero por problemas de stock no lo conseguí :c

      Un besote!!

      Borrar
  26. Lei La huesped, En llamas y Sinsajo y Traición, y todos me gustaron mucho. Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traición no lo leeré hasta dentro de bastante tiempo porque acá ya ni se consiguen los siguientes u.u espero ver si alguien los tiene.
      Un saludo!

      Borrar
  27. Cuantos libros!!! Tengo muchas ganas de leer los juegos del hambre. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº1053. Besos

    ResponderBorrar
  28. Le tengo muchísimas ganas a Puro :D
    Que los disfrutes ^^
    Te sigo y me voy pasando, besos.

    ResponderBorrar
  29. Me leí En Llamas, Sinsajo, The Host y Traición y los cuatro me encantaron.
    Es más, los 4 se encontrarían entre mis libros favoritos, muy buenos todos, cada uno con su encanto especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!! Eso me anima muchísimo a leerlos ♥♥ Con tantas críticas malas a veces me echo para atrás.
      Un besito :)

      Borrar
  30. Cuantos libros :3 Los lei casi todos por suerte jaja, salvo algunos que no me interesan mucho, pero espero que los disfrutes.
    Gracias por pasarte, ojala te animes con el libro, creo que realmente vale la pena.
    Nos estamos leyendo (:

    ResponderBorrar
  31. Me encanta la portada de Hija de Humo y Hueso y Puro^^ además son dos trilogías que tengo pendiente pero aun no me animo con ellas. La saga de hush hush esta meh, la saga de traición la abandoné en el último libro .__. me aburría demasiado. Príncipe mecánico es amor <33 En llamas me encantó pero sinsajo no me gustó tanto, el final no me terminó de convencer.
    Que disfrutes de tus lecturas
    besoss

    ResponderBorrar