jueves, 27 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre- Ediciones B Argentina

¡Hola! Se termina el año y estoy con todo el tiempo del mundo para publicar -y leer mucho.- en el blog, así que me van a aguantar seguido jaja. Quiero compartir con ustedes las novedades de Ediciones B para Diciembre. Ya pueden pensar cuál o cuáles quieren pedir para Navidad porque varias están demasiado tentadoras. Les muestro algunas...


El estudiante- John Katzenbach (496 págs.)
El fruto de la venganza es más venganza.Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy MothWarner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle.Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

Hielo negro- Becca Fitzpatrick (352 págs.)



Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 


Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell (520 págs.)
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Hacia los mares de la libertad- Sarah Lark 
(720 págs.) 
Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.
Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo.

Y a ustedes, ¿cuál les llama más la atención?

9 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    que ganas de tener el de John Katzenbach he leído tres libros de él y me encanta!!!
    un besote :D

    ResponderBorrar
  2. El primer libro y el último tienen muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer hielo negro a ver como está.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. hielo negro pinta bien pero su otra serie no me gustó ^^

    ResponderBorrar
  5. John Katzenbach es mi escritor favorito *-* Así que me quedo con ganas del primer libro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me gustan los tres pero al final me decido por Mares de libertad.
    afectuosos saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Chloe!
    Qué buenas noticias ^^ El libro de Megan Maxwell si lo hemos leído aquí :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderBorrar