martes, 6 de enero de 2015

Novedades: Enero 2015 de Ediciones B

¡Hola a todos! Nuevo año y nuevos libros para leer. ¿Quieren seguir apilando libros hasta que no quepan en sus estanterías o alargar sus wishlists? Yo digo sí a las dos cosas, porque adicta siempre. Y como siempre, la editorial Ediciones B nos trae unas novedades muy tentadoras para arrancar el 2015 con todo.
Dos Almas- Holly Bourne (448 págs.)
Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»
 La reina de la noche- Andrea Milano (224 págs.)
Un asesinato. Una investiganción. Y una mujer dispuesta a todo.Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscasdo por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, yan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.
Pasión Persa- Arthur Rowshan (224 págs.)
Recetas para el amor
Jessica y Víctor viven una relación marcada por la rutina y el aburrimiento, pero gracias a los consejos de una pareja de ancianos persas, redescubrirán las artes del amor y del sexo y conocerán los secretos para llevar una vida satisfactoria en pareja y aumentar el erotismo en su relación.
En este libro descubrirás sugerentes recetas, pociones y elixires que potencian el deseo sexual y la química del amor. La gastronomía se convierte en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas y de colores deslumbrantes. Sus platos coloridos y mágicos, como las alfombras persas, son capaces de evocar sensaciones para el deleite de los sentidos.
Infinity Blade. La espada infinita: Redención- Brandon Sanderson (208 págs.)
La segunda entrega de esta apasionante saga. Y aunque nunca hayas jugado a Infinity Blade, este libro te atrapará desde la primera página
Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.
Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.
Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.
Pensamientos del Dragón Azul- Leo Batic (240 págs.)
Existen libros que nos cuentan historias de héroes, villanos y monstruos; y otros que nos permiten pensar y pensarnos para ver en cada página un tramo de nuestro propio viaje interior. En este libro todos somos princesas, guerreros, sirvientas, reyes, dragones y zapateros. Héroes, villanos y monstruos de nuestra propia historia.Puedes leerlo siguiendo las páginas en orden o abrirlo en un lugar al azar y esperar que ahí haya un mensaje que vibre con tu corazón.
Aquí, el escritor e ilustrador Leo Batic abreva en un mundo que le es afín --el de las historias épicas y los seres fantásticos-- para escribir estas fábulas.
Cada una de ellas te invitará a la reflexión, al reconocimiento. Cada relato funcionará de espejo. ¿Quién soy? ¿Por qué actúo así? ¿Qué hago en este mundo? ¿Puedo cambiar mi destino? ¿Qué tienen que ver los valores propios con estos personajes?
Y... ¡re-editan Donde termina el arco iris! Estaba agotado en mi país, por lo que estoy muy feliz con esta noticia. Tengo muchas ganas de leerlo, cuéntenme si alguien lo leyó :) *no olviden que en Argentina la adaptación cinematográfica se estrena este mes*
Donde termina el arco iris- Cecelia Ahern (400 págs.)
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.
¿Les llama la atención alguno?
Nos leemos.

Diana. 

10 comentarios:

  1. Yo quiero dos almas de Holly Bourne. espero que no este tan caro cuando salga! tiene una portada preciosa

    ResponderBorrar
  2. Dos almas pinta bien, quizás lo lea pronto ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Chloe! ¡Feliz año, que no me había podido pasar para decírtelo! :D Quiero leer el de Cecelia Ahern desde hace tiempo, pero hay algo que no me acaba de convencer. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  4. Me dan ganas de leer el del Dragón azul :D gracias por compartir estos títulos.

    ResponderBorrar
  5. Quiero la reina de noche, donde termina el arco iris y leer el de brandon sanderson.

    muchos buenos libros este mes!!

    ResponderBorrar
  6. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderBorrar
  7. Algunos tienen muy buena pinta :)
    Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por subir las novedades ^^

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Chloe! ^^

    Aunque un poquito tarde... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!! ^.^ Espero que pasaras una Noche Vieja y un día de año nuevo geniales :D
    Últimamente no me he pasado mucho por aquí, pero espero ponerle remedio lo más pronto posible ^^
    Así que estas son las novedades de la editorial... :) Me ha llamado mucho la atención el libro "Dos almas". Tanto la portada como el título me parecen un acierto. La sinopsis también pinta genial :D
    "Pensamientos del dragón azul" me tiene muy intrigada también ^.^
    Espero que este año mi lista de pendientes no llore demasiado cada vez que lea una de tus reseñas ;D Eso sí: ¡espero que tengas unas lecturas geniales! ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar