viernes, 11 de julio de 2014

Pregunta intimidante(?) + IMM...Junio

¡Hola! :) ¿Cómo andan? Mi viernes no fue tan catastrófico -ya sé, siempre me quejo jaja- y siento un gran respiro aunque no veo la hora de que lleguen las vacaciones -_- (¿ven que sí?). Bueno la pregunta misteriosa está relacionada con crear un canal de Youtube para el blog. O sea, tendría que filmar mis Wrap up's, reseñas, In my mailbox y demás... el tema es que estoy indecisa porque
-please no se rían- me da vergüenza así como que me vean(???
Ya sé que es como
Reaction GIF: eye roll, are you kidding me?, despair, Krysten Ritter, Don't Trust the B---- in Apartment 23
...entonces bueno quería que me ayuden a tomar la decisión que cambiará el destino de este blog(?) Si no quieren ver mi fea cara, entenderé jajaja. Les dejo masomenos así para los que se saltearon el preámbulo melodramático y se fueron a lo interesante *todos al IMM, querida*: ¿Les gustaría que cree un canal para el blog y haga video-reseñas y toda la cosa?

En fin, si a nadie le interesa mi desazón...Acá tengo el IMM del mes pasado, en el que tuve poquitos libros porque sólo compré uno y el resto fueron obsequiados. En los meses de Julio/Agosto les anticipo que les traeré un Book haul bastante cargado así que prepárense y así mi mente para ponerme al día leyendo hasta morir jaja.


 El niño alado- Facundo Beltrame(235 págs.) 
Es un envío por parte del autor para el blog, y vino firmado :3 ¡Muchas gracias!


La Selección- Kiera Cass(233 págs.) Mi única compra del mes ¿? es que tenía muchas lecturas pendientes y no quería comprar para tenerlos apilados xD Lo elegí porque hace mucho tiempo tengo ganas de empezar esta trilogía, así que pronto la leeré por fin :D 

El principito- Antoine de Saint Exupéry (160 págs.)
Este es un regalo, ya lo había leído como lectura obligatoria hace algunos años, pero no he hecho reseña en el blog así que lo pensaré y quizás la haga más adelante.



Estos e-books fueron enviados bajo la responsabilidad de sus respectivos autores para ser reseñados. Hace tiempo me desprendí de los pdf que son de distribución personal de traductores de blogs, admiro su trabajo y la composición de cada staff (son divinos) pero me encaminé por la senda del señor jaja. 
El primero se lo pedí a Matías, su autor para leerlo porque muero de ganas de hacerlo. Y los otros dos me los enviaron Julia y Ana preguntándome si podía reseñarlos, así que ¡gracias!

Por último: La casa de los espíritus- Isabel Allende(464 págs.) Este es prestado, la verdad es que no me llevo muy bien con esta autora (bueno, no me llevo NADA bien) pero me dijeron que este libro es uno de los mejores de su autoría así que bueno...aquí me ven.


Cualquier cosa dejen su comentario :D Saludos♥ 



82 comentarios:

  1. El que más me gusta es el niño alado, puede que lo lea...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas citas realmente PRECIOSAS ese libro♥ Ya lo empecé y me está gustando mucho. Si te gusta la prosa poética, te lo súper recomiendo. Dentro de poco traeré la reseña para que la lean ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! En cuanto a tu pregunta, si te sientes cómoda grabando videos y quieres hacerlo pues hazlo :) ! Debes hacer lo que más te llame y quedarte con lo que te haga sentir cómoda, si prefieres el blog o decides hacer un canal, sea cual sea tu elección, tus seguidores (me incluyo) te seguiremos a donde sea :) Si quieres hacer las dos cosas, canal y blog mucho mejor jaja es cosa de atreverse a los cambios xd ! En cuanto a tu IMM me encantaron tus libros nuevos <333 ! Espero que disfrutes mucho tu lectura!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Bueno en realidad debería intentarlo, sólo que...no sé me cuesta- Voy a intentar a ver cómo queda y a ver si me decido a emprender la iniciativa xD Muchas gracias por el consejo, es bueno saber que tengo lectores que me apoyan en todo ^^ Y es verdad que quedaría más completo el blog y quizás ayude a crecer un poco más también..
      Un besote preciosa♥

      Eliminar
  3. La casa de los espíritus no me gustó nada
    El principito me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay no me digas eso! D: CON LO QUE ME COSTÓ DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE ESTÉ EN MI ESTANTERÍA T_T (bueno ya, parece que estoy gritando jajaja). Es que en serio, la autora no me cae nada bien. Intenté con ''Paula'' y uhum...nada. Luego con La suma de los días y tampoco me gustó O.o Así que realmente me convencieron de leer este, pero la tercera es la vencida dicen. Espero que a mí me guste ''algo'' por lo menos, porque sino...pobre mujer que se las trae de lo peor conmigo JAJA.
      Saludos ♥♥

      Eliminar
  4. Si a vos te gustaria grabar videos hacelo pero en lo personal a mi no me gusta ver video-reseñas (y nunca las veo) porque 1) me incomoda 2) no siento que lo hagan natural? me refiero a que si vos escribis la reseña podes expresarte mejor, y decir un monton de cosas en cambio siento que en las video-reseñas como que se ponen nerviosos y en definitiva siento que no dicen nada.
    Y en cuanto al IMM hace miles de años que tengo que leer la casa de los espiritus pero nunca lo hago XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad no te gustaría? Bueno entiendo, en general yo a las reseñas de libros las leo, pero no por preferencia sino más bien por costumbre. Ciertamente en lo que haría hincapié sería en los Wrap ups mensuales y esas secciones...Ya que las reseñas me parece como que debería hacer MIL videos jajaja. Y bueno no coincido específicamente en lo de estar influenciada o inhibida al hablar de un libro -lo que no quiere decir que no ''nerviosa''- pero sí sé de quiénes les sucede así que lo tendré en cuenta.
      Respecto a tu lectura, si lo leés antes que yo no me lo cuentes, por favor. Que ya me quiero morir!! jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad nunca he visto un video-reseñas. Pero no está mal pasar por la experiencia. Si te decides hacerlo, seré tu seguidora. Si estas interesada en esta nueva idea, hazlo sin pensar que gustara o no. Lo importante es que te atrevas, no pierdes nada, lejos de eso complaces tus deseos y curiocidad =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo no miro demasiadas como para tener un poco de experiencia así que justamente a eso me refería con no saber si hacerlas o no. Quizás mire algunas como para guiarme o lo intente muchas veces hasta que salga jaja.
      Muchas gracias por la buena onda!♥♥ Valoro mucho sus opiniones.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Será lindo ver tus creaciones en Youtube : )
    Gracias por permitirme conocerte, encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno gracias por la opinión, espero animarme entonces ^^
      Gracias también por quedarte a seguirme, espero tengas un buen fin de semana.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. A mi también me gustaría hacer un canal de youtube para el blog, pero también me da vergüenza lo que vayan a decir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay somos dos :'( jaja </3 deberíamos hacer una iniciativa juntas para que nos animemos y animemos a las chicas que no se animan(?)
      Un beso. Te acompaño en sentimiento!!

      Eliminar
  8. Hola :)
    ¡Sería genial que hicieras un canal! Creo que es una buenísima idea y espero que la lleves a cabo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
      Saludos <3<3

      Eliminar
  9. Hola :) Anímate a hacer el canal! Seguro que lo haces genial ^^ A mi también me gustaría hacerlo aunque fuese solo para hacer los imm pero..uff no me gusta mi voz en vídeo y no se nada de edición u.u
    En cuanto a los libros tengo muchas ganas de leer la casa de los espiritus a mi cambien me han dicho que es muy bueno. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ uhmm creo que también debería prestar atención a esos aspectos, incluyendo el tiempo y demás. Aunque la dinámica del blog no se me hace pesada en mi rutina y por eso creí que podría ser posible. Gracias por el consejo :)
      Respecto a ''La casa de los espíritus'' ya me mareé ._. jaja lo traje sin saber nada de él (ningún comentario) porque supuse que me pasaría lo que me pasó. Y bueno...ahora no sé si leerlo o no.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! El canal de YouTube hazlo si te ves con ánimos, no te fuerces si no te apetece. Pero si te lo haces aquí tienes a una suscriptora :P
    De los libros que has conseguido me apetece leer varios El niño alado y Memorias del otro lado, espero hacerme con ellos. Leí hace poco a La Selección, a mi no terminó de gustarme, pero espero que a ti si. <3
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criss :D Lo pensaré mejor a ver qué termino por decidir, así que muchas gracias por el apoyo!!
      Ambos libros son muy lindas opciones, y tienen en común que integran una parte del ser que remite a la niñez. Así que no dejes pasar eso porque puede que no sea tu estilo de lectura. Aunque El niño alado no es un libro infantil, pero tiene varios puntos que lo relacionan...
      Ojalá La selección me guste, tengo muchísimas ganas de leerlo *_*
      Saludos <3

      Eliminar
  11. Yo quiero empezar con La selección. Mientras mi cielo se derrumba también tiene muy buena pinta.

    Me gusta la idea del canal de Youtube, pero todo depende de ti, si te sientes cómoda y con ganas. Sabes que nosotros te apoyaremos decidas lo que decidas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogía muy comentada la de Kiera Cass, y ciertamente he visto comentaros PÉSIMOS de ella .__. pero algunos positivos, independientemente de ello decidí comprarla porque la portada me encantó y el argumento es muy interesante *romántica a morir*

      ¡Muchísimas gracias! Me alegra saber que tantas personas están a gusto con el blog y que me acompañan en todo ^^
      Saludos, linda♥

      Eliminar
  12. Me encanta la edición de "El niño alado", ya nos contarás de qué va y qué te parece.
    De Isabel Ayende he leído su trilogía juvenil del águila y el jaguar, y este que nos enseñas. Aunque fue hace mucho y quizá lo recuerdo un poco lento, también recuerdo que me gustó bastante.
    Respecto a lo de YouTube supongo que es tu decisión, yo si se tratara de mí no lo haría porque quiero mantener mi cara en el anonimato jaja Pero si te apetece, hazlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm a mí la edición no me gusta mucho, pero el contenido es muy lindo y profundo. Así que si dejo de lado eso es un gran libro. Pero como todo cuenta para mí...
      Es una contrariedad lo de Isabel Allende, a mí de los libros que leí de ella, que fueron dos, no me gustó ninguno -_- Éste me convencieron de leerlo pero veo que no a muchos les agradó, a ver cómo me va.
      Es un punto de discusión lo de ''la cara en anonimato'' jaja. Aunque no sea precisamente lo que más me inhibe, puede que deba pensar si quiero que me conozcan todos de esa forma. Gracias por el consejo..
      Un besote ♥♥

      Eliminar
  13. ¡Buenas!
    Pues si te apetece grabarte en vídeo, hazlo, ya te digo que yo te vería ^^. Yo no lo hago porque, además de que no tengo ni tiempo ni cámara buena, no sé cómo me desenvolvería delante de una cámara... Creo que si subes vídeos a YT tienen que ser dinámicos y que no se hagan aburridos, no creo que sea simplemente ponerse a hablar delante de la cámara.
    De los libros, he leído 'El principito' y algún día leeré 'La casa de los espíritus', porque de Allende solo he leído 'La isla bajo el mar' y lo cierto es que me gustó mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Eso es genial, porque a algunos no les gustan los Booktubers :S Eso es verdad, debería reunir ciertas condiciones, quizás pueda intentarlo y si veo que es un video interesante o que alguien puede llegar a querer ver, lo subo.
      Me alegra que te haya gustado la pluma de Isabel, nosotras no nos llevamos nada bien...
      Un besote :D

      Eliminar
  14. Hola guapa! Me encantaría que hicieses un canal para el blog! Te entiendo con el tema de que te de verguenza, si te soy sincera yo no me lo he hecho por lo mismo que tú, ya que dar el paso siempre es un poco difícil, pero vamos, que seguro que eres guapísima! Por cierto de los liros que has conseguido a mí me encantó el de La Selección. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombona :D ¿en serio? biennnn, al fin alguien que me entiende u.u no es tan fácil. Muchas gracias por la motivación (:
      Estoy muy ansiosa por leer La selección, ya tengo las expectativas por las nubes. Espero no caer de cara al suelo xD jaja
      Un abrazo♥

      Eliminar
  15. Primero: si terminas haciendo el canal te advierto que yo no seré una de las seguidoras ya que prefiero leer las entradas.
    Segundo: ¿A ver si he entendido bien? ¿Te da miedo hacer el canal porque no quieres que la gente te vea y sepa quien eres? Si es así, siempre puedes evitarlo mostrando tus manos con el libro o mostrando solo imágenes y tu narrando o poniéndote una mascara y disfrazándote :D. Pero, decidas lo que decidas, tienes que tener en cuenta que es una gran responsabilidad, como el blog.
    Bueno, ya he acabado, el resto lo decides tu.
    Besos.
    PD: A mi El principito no me gusto mucho, de hecho me hice un lió en toda la lectura, probablemente porque lo lei de niña y solo lo lei porque era una lectura obligatoria de la escuela, pero aun así, no lo volvería a leer. Pero tal vez a ti te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :O bueno todos tenemos gustos y opiniones diferentes, y por eso mismo luego de generarme la pegunta la publiqué en esta entrada, para saber qué pensaban los lectores de mi blog al respecto :) Y, en cuanto a tu pregunta...no me importa que la gente sepa quién soy(? de hecho el seudónimo de este sitio lo creé porque me gustaba y ya muchos de los que me leen desde hace tiempo saben que me llamo Diana xD jaja Y bueno, incluso algunos más allegados me tienen en facebook, o por ejemplo en mis redes sociales publicadas en la columna izquierda del blog está mi instagram y allí hay fotos mías así que...es más por el tema de cómo me voy a desenvolver delante de una cámara, a expresarme y todo eso :P
      Muchas gracias por los consejos, me serán de mucha ayuda ^^ Sé que es una gran responsabilidad por lo que lo tomé con pinzas para después no arrepentirme o dejarlo a medias...
      El principito también fue una lectura obligatoria del colegio, y a mí me gustó. Sus metáforas más que nada..
      Un besote :D

      Eliminar
  16. ¡Buenas!
    A mi me encantan los canales de BookTube, yo me haré uno cuando tenga un número considerable de seguidores.
    Le tengo muchas ganas a La Selección, tiene muy buenas críticas.
    La casa de los espíritus es un libro que a mí me gustó mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra mucho que te guste la idea, espero que cuando te decidas nos cuentes. A mí me encanta ver booktubers *_*
      ¿Te gustó La casa de los espíritus?...la verdad es que no sé cuánto tiempo va a pasar hasta que decida leerlo jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Hola^^
    Disfruta de todos los libros, yo también he conseguido por fin La selección*^*
    Respecto al canal de youtube yo te recomiendo que lo hagas cuando te sientas preparada^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Es tan hermoso ese libro, tengo muchísisisimas ganas de empezarlo. Apenas termine mis dos lecturas actuales me pondré con ése.
      Muchas gracias por tu opinión ^^
      Un abrazo♥

      Eliminar
  18. El principito!! No sé las veces que lo he leído ya! Así que aunque lo hayas leído hace tiempo, te recomiendo que lo vuelvas a leer! Por lo demás muy buenas adquisiciones!!

    Por otro lado, me encantaría verte en un canal en youtube, soy muy fan de esos videos, así que aquí tendrías una seguidora segura!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, es algo que no se escapa al conocimiento de nadie. Seguramente le de una relectura para reseñarlo en el blog, que eso me quedó pendiente ya que cuando lo leí -que fue hace mucho :s- no tenía este sitio. Además quiero mostrar algunas de sus ilustraciones porque me encantan *.*
      ¡Qué bueno! Gracias por el apoyo♥♥♥
      Un besote!

      Eliminar
  19. En primer lugar con lo del canal de Youtube mi respuesta es si, pero va condicionada, quiero decir deberías hacerlo si te ves con la energía, si lo harás con el mismo amor que lo que haces aqui en el blog (que yo se que si) y más que nada que te diviertas, yo soy uno de los que te verá y comentará y se subscribirá, Hay dos libros de tu Imm que me gustan el Principito y la Casa de los espíritus de Isabel Allende muy buenos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Chris. La verdad es que amo hacer reseñas en el blog, escibirlas me da un gran placer. Creo que como me costó elegir empezar a reseñar, también me cotará (incluso más) decidir crear un canal.
      ¡Gracias por la buena onda! Al menos ya sé que unos cuántos me verían y se suscribirían, y eso me importa mucho porque quiero a todos los lectores que me comentan siempre las entradas qw ♥♥♥
      Me alegra que te hayan gustado.
      Un beso! :)

      Eliminar
  20. Pues yo vería encantada tus vídeos, aunque si de momento no te ves animada pues no te obligues a hacerte un canal. :)
    La selección no termina de llamarme la atención, aunque supongo que algún día le daré una oportunidad. El principito lo tengo en mi estantería desde... siempre (?), no tengo ni idea de donde salió y nope, aún no lo he leído xD La autora de Memorias del otro lado también me envió su obra y la verdad es que le tengo mucha curiosidad :D
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias♥ Me encanta leer sus opiniones sobre este tema, y ver su apoyo me motiva mucho. Gracias también por los consejos (:
      Jajaja los clásicos de muchos están en las estanterías (de muchos) sin leer...si te contara los de García Márquez que están sin terminar, o peor, sin tocar. Tammmmpoco me llevo bien con ése hombre -que en paz descanse-.
      Féyzlim en el País de las Quimeras es un libro muy lindo y divertido, además se lee súper rápido.
      Un besote ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola Chloe! Sobre tu pregunta, me parecería espectacular que crearas el canal de YouTube. Precisamente hace poco conocí el mundo de BookTube y todo en él me gusta mucho, tanto que yo también he pensado en comenzar a hacer vídeos. En fin, lo importante es que tú te sientas cómoda frente a la cámara y que de verdad quieras hacerlo.

    Sobre el IMM, tengo muchísimas ganas de leer La Selección, pero no sé si está en mi país, pues no lo he visto en ninguna librería. Y que emoción que tengas El Principito; es un libro muy precioso.

    Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Hace tiempo no te veía por acá...Qué bueno que al conocer el mundo de los Booktubers te hayas animado, cuando te lances yo estaré allí para verte ^^ jaja. Muchas gracias por tu opinión, es de mucho valor para mí así que seguramente por lo menos lo intente, no pierdo nada con eso.
      Qué raro que no se importe esa trilogía en tu país...entiendo que la editorial Roca es un sello muy preponderante así que seguramente llegue pronto, además es una novedad en todo lo relacionado con literatura juvenil :)

      Muchas gracias otras vez Estefi, que tengas un fin de semana de diez♥

      Eliminar
  22. ¡Hola! Me encantaría verte en Youtube, por supuesto, pero hazlo sólo si de verdad quieres hacerlo y te sientes agusto con ello :)
    Me apetece muchísisisisimo leer La selección, de hecho es una de mis lecturas obligatorias para este verano. Ojalá lo lea pronto ^.^

    Un beso, Candy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo♥ Es genial que tengas ganas de verme, sé que aunque me cueste tendría algunas personitas contentas por mí dejando de lado mi timidez(? jaja
      ¡Me parece muy bien que sea una lectura apuntada para tu verano! En el hemisferio sur las vacaciones que se vienen son de invierno (gracias a Dios) y en ellas tengo bastantes lecturas apuntadas también. Espero tengas unas vacaciones muy lindas♥

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. ¡Hola! Yo lo veo como algo muy interesante :D Yo no sería capaz de hacerlo por mi excesiva timidez, pero si tu te ves capaz genial. Es un modo diferente y curioso de contar tu opinión de un libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me encanta que te guste la iniciativa, la verdad es que no soy demasiado extrovertida...por así decirlo. Pero sí me gustaría intentarlo ^^
      Muchas gracias por tu opinión, estaba ansiosa por saber qué pensaban mis lectores.

      Un beso enorme♥

      Eliminar
  24. ¡Hola, Chloe! ^^

    Respecto de lo del canal: a mí me gusta ver los vídeos de los blogger, es una forma muy amena de presentar lo que nos gusta y no se hacen para nada pesados. Así que te animo muchísimo a abrirte una canal y presentarnos todas tus opiniones, adquisiciones o resúmenes :)
    De los libros que nombras estoy leyendo La casa de los espíritus (es una lectura obligatoria para mi último año de instituto y para no ir tan justa estoy empezando ahora el libro) y, muy a mi pesar, no me gusta nada. Me sabe fatal, porque es una obra maestra de esta autora, pero es tan descriptivo (¡tantísimo! :S) que no hay manera. Avanzo muy despacito jeje
    El niño alado pinta genial y la portada es preciosa *.* Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de La selección, porque son libros cortitos y tienen muy buenas críticas, pero tengo tanto pendiente que no doy a basto xDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme <3 Es todo un dilema a quiénes les gustan los booktubers y a quiénes no, pero tenía muchas ganas de saber sus opiniones respecto al tema. ¡Muchas gracias!
      Uh, el libro de Isabel Allende es muy contrariado para mí, al final no sé si terminaré de leerlo :S Más aún sabiendo que no te está gustando...Por suerte este año no tengo lecturas obligatorias de ese estilo en el colegio :P
      Ya sabés lo que pienso de los pendientes, te lo digo siempre. Pero habría que pensar en el bolsillo de cada uno...¿no? jaja
      Espero tengas suerte con tus próximas lecturas, ojalá La selección nos guste a las dos :)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  25. ¡Chloeeee sí! ¡Hazte el canal! Yo voy a ser tu suscriptora number one♥ Grabé mi primer vídeo hace un par de días, sólo ando esperando a que mi portatil sea colaborador y me deje editarlo, que va cual tortuguito/caracol/cualquieranimallento.

    La casa de los espíritus y El principito tengo que decirte que son dos de mis libros favoritos. Especialmente El principito, me parece absolutamente genial♥♥♥♥ Lo releería mil veces más.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas preciosa! jaja, me pone super super super contenta que me digas eso, qué problema lo de tu compu. Ojalá se solucione rápido así lo vemos todos, estaré muy atenta a las novedades en tu blog para escucharte un poco :)
      ¿En serio? Ya son tantas negativas de ''La casa de los espíritus'' que por más reanimación que me den no sé si le de una oportunidad jajaja.

      Un beso♥

      Eliminar
  26. Un par de libros que me querría leer, por supuesto que me encantaría la idea de los vídeos, estaré esperando buenas nuevas, ojala y te decidas a si hacerlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :) Muchas gracias por tus buenas palabras ^^
      Un besote <3

      Eliminar
  27. Tengo que leer El Principito! Ultimamente lo veo aparecer sin parar por los blogs, creo que es una indirecta que me está diciendo: Llevo demasiado en tu lista de pendientes... :-)
    En cuanto a lo del canal, no sé que decirte, porque no soy muy asidua a youtube (soy un bicho raro XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad muchos dicen que es una ''lectura obligatoria''. Yo lo leí de esa forma, aún así me gustó aunque poco ya recuerdo de él...
      Uhmm bueno por lo menos sos honesta xD jajaja gracias :P
      Un besote linda♥♥

      Eliminar
  28. Hola. Primero sobre los libros. Un clásico de los clásicos y no leí aún: "El principito" Tengo que reconocer que la pasión por la lectura me vino tarde. De pequeño huía de leer libros, eso si devoraba tebeos jaja. Mi último clásico leído ha sido "El juego de Ender", o sea que vamos poco a poco...
    Sobre lo del canal, creo que la respuesta es muy sencilla: debes hacer aquellos proyectos porque realmente te guste hacerlo y disfrutes. Olvídate de complejos y del que dirán, la gente estará allí apoyándote hagas lo que hagas, porque quieren estar contigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes por eso, de hecho yo soy adolescente y hace poco que llevo la lectura como parte de mi rutina. Supongo que eso está en cada uno, lo importante es que sea por placer y de manera genuina.
      Leí muchas cosas acerca de El juego de Ender pero son tantos libros que me da muuucha pereza jaja, y tampoco es que me atraiga mucho.
      ¡Gracias por el consejo! Me alegra mucho que quieran estar ahí para mí ^^
      Un abrazo <3

      Eliminar
  29. Leí la selección y me encantó! ahora lo releo para leerme el tercero ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Tengo muchas ganas de empezarlo, no va a pasar mucho tiempo hasta que lo lea♥

      Eliminar
  30. Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Cuando era un crio leí El principito y no me gustó anda, creo que no lo entendí XD Debería darle otra oportunidad.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu ^^ Seguramente sea así, yo no puedo decir mucho al respecto porque todavía no soy muy grande que digamos jajaja y lo leí hace bastante.
      Creo que ambos debemos darle una segunda leída xD
      Saludos :)

      Eliminar
  31. Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora desde ya! Me encanta la idea de los video sy te animo de corazón a que la hagas, así pues te invito a echarle un vistazo a mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegra que te guste la idea, y más aún que decidas quedarte (uh, como el libro jaja).
      Ahora mismo paso a seguirte, un besote <3

      Eliminar
  32. ¡Pues yo te animo a hacerlo! Aquí tendrías una seguidora seguro jaja A mí la verdad es que me encanta ver los vídeos de todas las blogueras a las que normalmente sigo pero claro, entiendo que te dé un poco de vergüenza porque a mí también me encantaría hacerlo pero no tengo la valentía suficiente.
    Yo te animo por supuesto, si es algo que te apetece, nosotras estaremos encantadas.
    Y por cierto, ¡disfruta de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Te agradezco mucho linda, tus palabras como las de muchos me motivan un montón. Por lo menos me comprendés con lo de la vergüenza u.u

      Muchas gracias♥♥ Que tengas una semana excelente :)

      Eliminar
  33. Hola Chloe!
    Creo que es toda una decisión empezar a grabarse. Yo personalmente no me siento lista para ello. Primero porque no tengo una camara decente para hacerlo y segundo no me gusta mi voz así que no quiero molestarlos con ella.
    Pero si tenes ganas posta de hacerlo podrías hacer un piloto. Algún tag o algo para empezar y ver cómo te va.
    Nunca había visto El principito en esa edición. Es uno de mis libros favoritos! Ay tengo muchas ganas de leer La Selección así que espero lo disfrutes... y espero la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa :)
      Hasta ahora sigo sin decidirlo, creo que quizás lo mejor sea intentarlo muchas veces hasta que esté conforme. No pierdo nada haciéndolo. Con el tema de la cámara(equipo)no tengo problemas, el asunto es no ser tímida y eso :_ jaja
      ¡¡A mí también cuando me gusta mucho un libro trato de tener todas sus ediciones!!
      PD. Pronto traeré la reseña de La selección :D
      Un abrazo♥

      Eliminar
  34. Hola!!!
    Pues he leído La Selección (Con la segunda parte) y el Principito y ambos me gustaron. Por lo demás ninguno, así que espero disfrutes mucho de sus lecturas. Por lo del canal de Youtube, pues no sé, a mi me aburren un poco y solo veo las de las personas que ya sigo hace mucho tiempo, a mi personalmente no me gustan mucho (Y tampoco me atrevería a hacerlo) pero si tu tienes ese bichito de la inquietud, quizás debas hacer una prueba y dependiendo de como te vaya pues seguir, eso en mi humilde opinión.Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Había leído bastantes malas críticas de la triogía de Kiera Cass :S Pero al final me animé con ella.
      Gracias por comentar, lo del canal está en marcha así que espero todo salga bien.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  35. Tienen buena pinta todos!! ^^ Yo tengo pendiente la casa de los espíritus desde hace bastante :D

    Bss,

    pd: yo sí quiero que te hagas canal de youtube!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es justo el que menos me atrae :S No sé por qué pero la pluma de la autora no es de mis favoritas, aunque no quiero juzgar en este caso porque aún lo toqué siquiera jaja.
      ¡Qué bueno! Me encantan sus incentivos ^^
      Un abrazo <3<3

      Eliminar
  36. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog ^^.He pasado por el tuyo y...¡¡ me quedo!!
    Solo he leído "La casa de los espíritus" de Isabel Allende y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Te animo a que te crees un canal, yo estoy pensando en hacerlo también, pero no me he atrevido todavía jaja
    Saludos, Armonía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Gracias a vos por quedarte acá. Me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora mismo no estoy pensando en leerlo porque tengo otras lecturas en mente.
      Gracias por la opinión, es muy importante :)
      Un besote :D

      Eliminar
  37. ¡Hola! Yo te seguiría si te animas a crear el canal :)
    De los libros que pusiste, solo leí la selección, el principito, y la casa de los espíritus, aunque de este último no me acuerdo mucho ya que me lo leí como lectura obligatoria en el instituto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Parece que fue la lectura obligatoria de muchos(? jaja, en mi colegio no nos dan esta clase de libros para leer -aunque no sé si eso sea bueno o malo a estas alturas-.

      Un besito :D

      Eliminar
  38. Holaa! A mí me pasa igual con el tema de Youtube, además que no sé cómo me quedarían editados los vídeos (soy una patosa). De esos libros solo leí La selección y me gustó mucho, es muy entretenido y se lee en nada. Quiero leer El principito, que lo tengo pendiente desde hace mucho :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy tonto sentir vergüenza y envidio a quienes no la tienen para grabar..pero supongo que es cuestión de tiempo.
      Y respecto a la edición de videos no puedo decir mucho jaja
      Un besote!
      Pd. Ya apunté La selección para la maratón de este mes :DDD♥

      Eliminar
  39. Hola!! Con respecto a lo de filmarte, TENÉS QUE HACERLO! Yo estaba como vos al principio hasta que me solté y es hermoso hacerlo :D Una experiencia divina.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro :D jajaja ¿en serio decís? Bueno estoy más tirando para hacerlo que para que no, así que espero pronto traerles novedades.
      Gracias por la buena onda, sos una ídola!!♥

      Eliminar
  40. A mí también me da vergüenza que me vean mis seguidores jaja, es que a veces intenté filmarme pero no sé qué decir jaja Igual te animo a que lo hagas.
    Leí la Selección y me resultó entretenido, pero nada más.
    El principito es una lectura que todos tienen que leer, me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno supongo que es normal ese miedo entonces xD
      Le tengo muchas ganas a La selección, así que me lo anoté como lectura obligatoria en la maratón literaria de estas vacaciones de invierno, a ver qué tal :)
      Saludos <3

      Eliminar
  41. Animate a subir videos, seria muy bueno!!!! Todos los libros muy bonitos, mi favorito El principito.Disfruta las lecturas! Un saludo y un abrazo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muchas gracias por el ánimo en serio ^.^
      Me alegra que te hayan gustado mis adquisiciones, ya disfruté varias de ellas y se vienen reseñas en el blog<3
      Saludos :D

      Eliminar