domingo, 5 de octubre de 2014

Book-tag: La isla desierta

¡Hola! ¿Cómo están pasando su fin de semana? Hoy les traigo un nuevo book-tag para esta sección. Se llama ''La isla desierta" y me taggeó Mar del blog Leer es como viajar -pueden visitar su blog si quieren, ¡es hermoso!- y curiosamente la conocí a ella hace poco y es divina :)
Consiste básicamente en mencionar qué libros llevarías si quedaras forever alone en una isla(?). Sí chicas, libros, no los chicos de los libros. Bien, voy a ver qué tal sale...

  • ¿Qué libro llevarías para re-leer?
Llevaría Veneno en tu piel, de Miranda Kellaway porque es un libro que me enamoró completamente. Tiene una combinación perfecta entre romance y misterio, y la cantidad de personajes sumamente amplia haría que no me aburriera si lo llevase. Sin dudas no me cansaría de re-leerlo, ¡amo este libro!


  • ¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?
¿Cuál de todos? D: Bueno la verdad es que el que más más más ganas tengo de leer de todos es Pandemónium, de Lauren Oliver. Muero por saber cómo sigue Delirium, un libro espectacular que se convirtió en uno de mis favoritos. Así que llevaría éste así continúo la trilogía y puedo dormir en paz en las noches jaja.


  • ¿Qué saga de libros te llevarías?
Iba a decir Cazadores de sombras pero son muchos y estaría complicado cuidarlos todos como bebés :P así que elijo otra de mis sagas favoritas -una trilogía, en este caso- y es El bosque, de Esther Sanz. Porque además de que los libros me encantan, ese thriller romántico ambientado en un lugar imprevisible y en el que hay que saber cómo moverse para vivir, es ideal para la situación.



  • ¿Qué libro infantil te llevarías?
No suelo leer libros infantiles, pero si tuviera que elegir llevaría La melancólica muerte de Chico ostra, de Tim Burton. Porque me encanta este hombre, todo lo que hace es mágico ante mis ojos y las ilustraciones e historias de este libro me entretendrían mucho.



  • ¿Qué libro opcional te llevarías?
Esta la tuve que pensar un poco, pero creo que llevaría Poison de María V. Snyder porque tengo muchas ganas de leerlo desde hace rato, y tiene pinta de ser una lectura atrapante... así que sería una buena opción y de paso me quito la intriga :)



Eso fue todo, ¿les gustó el tag?
¿Qué opinan de estos libros?
Nos leemos, Diana.

31 comentarios:

  1. Yo también me llevaría la saga de Esther Sanz. Leí el primero y me gustó, y los otros dos los tengo pendientes :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo escribe esa autora *_* Estoy enamorada de sus libros, muero por comprar el tercero de la trilogía :D

      Borrar
  2. Holaaa!!!
    me encantó el tag <3
    tus respuestas están geniales :D
    hay un par de libros que no conozco así que indagaré más !
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me halagas con lo de "divina" hasta me sonrojé y toda la cosa(?) jajaja me encantaron tus respuestas, sé que te va a doler dejar los otros libros en tu casa, pero bueno...
    Gracias por hacer el Tag, te quedó precioso y gracias por la buena onda♥
    Un besote álter ego Chloe :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja gracias reina♥. Cierto! No es sencillo, si pudiera me llevaría mi estantería completita *_*
      Gracias a vos, otra vez. Un abrazo :)

      Borrar
  4. no he leído ninguno de los que comentas pero parecen interesantes^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! Todos ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito de lectora ^^ jaja
      Saludos!!

      Borrar
  5. ¡Qué genialosos este book tag!♥ Me lo apunto :d
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. La melancólica muerte del chico Ostra <33. Dios, me trae muchísimos recuerdos. A mi Tim Burton siempre me ha gustado, tanto sus pelis como ese libro, pero es que cuando leí este libro era pequeñita y me enamoré tanto de los dibujos como de los personajes raros.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo libroooo. Me encanta Burton, tiene un estilo diferente, es espectacular.
      Las películas no se comparan con lo que escribe, eso sí...pero de todas formas lo admiro muchísimo.
      Me alegra que te haya traído reminiscencias.
      Un besote♥.

      Borrar
  7. hola!!!

    No coincido con ninguno,pero si que quiero leer el de Miranda Kellaway :)

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) El de Miranda es uno de los mejores libros que leí en mucho tiempo, te lo súper recomiendo :)
      Saludos♥

      Borrar
  8. ¡Hola guapa! Coincidimos en Poison, tengo muchas ganas de leerlo :3 Y... Creo que ya está xD Los demás, o no los he leído, o me llevaría otros (Memorias de Idhún para la pregunta de El bosque ;)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Es una de mis próximas lecturas, espero me guste porque le tengo tannntas ganas *.*
      Ni me hables de Memorias de Idhún :'( muero por leer Laura Gallego desde hace como un año y ni noticia de sus libros en este bendito país :/
      Un beso.

      Borrar
  9. Yo leí pandemonium y me encantó espero que cuando lo leas lo disfruteees <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí *.* es uno de mis más anhelados libros en la estantería de casa (la mía, precisamente).
      Espero poder ahorrar y tenerlo en los próximos dos meses. Saludos!

      Borrar
  10. Hola guapa,
    No he leído ningún libro, pero voy a mirar de que va Poison, que me ha gustado su portada y dices que tienes ganas de leerlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es mi siguiente lectura cuando acabe Dead Doll :) Pronto traigo la reseña a ver qué tal.
      Un abrazo ^^

      Borrar
  11. No lei ninguno de esos , pero me llamo la atención el de veneno en tu piel. me gusto el tag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias:D
      Es uno de mis libros favoritos, espero leer más obras de la autora para deleitar mi estantería :)
      Saludos♥.

      Borrar
  12. Hola!
    Conocía este tag pero con otras preguntas, aunque esta me gusta mas :D
    Yo espero leer La saga Delirium algún día porque me llama muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Delirium es un gran libro, no leí los otros dos y a pesar de los malos comentarios confío demasiado en la pluma de Lauren Oliver porque es una de las más peculiares que leí jamás -en el buen sentido-.
      Saludos :)

      Borrar
  13. Yo también estoy deseando leer Pandemonium ♥ Delirium me dejó con ganas de más. Tengo muchas ganas de leer Poison y la trilogía de El bosque de los corazones dormidos. Muy buenas elecciones. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final de ese libro OMG OMG!!! Fue increíble. Me dejó con en corazón en las manos, quiero leer la segunda parte pero para eso tengo que juntar plata u.u
      los libros de la trilogía El Bosque son una belleza total :)
      Saludos!

      Borrar
  14. ¡Hola!
    De todos los que has dicho solo he leído Pandemonium. Me gustó mucho y es muy adictivo. Lo único es su tercera parte, "Réquiem", que no me gustó tanto.
    Le tengo ganas a los de "El bosque" y el de Snyder.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      GENIAL! Ya me animas más a leerlo, de Réquiem leí cosas malas, como mencionás...pero de todas formas me gustó tanto el primero que creo no me importaría jaja.
      Saludos♥♥

      Borrar
  15. ¡Hola, Chloe!

    De los libros que mencionas, sólo he leído Pandemonium. Hace ya tiempo que hice la lectura, así que no tengo fresca la historia; solo recuerdo que me gustó. Me llama la atención Veneno en tu piel gracias a tu reseña, como ya sabes. ¡Y no sabía que Tim Burton había escrito libros! Me encantan las películas de él y su manera de ver el mundo, así que inmediatamente me pondré en la búsqueda de sus obras literarias, a ver si las puedo leer lo más pronto posible.

    Te ha salido genial el tag, un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefi :) A mi me gusta mucho como escribe la autora, así que le tengo muchas ganas al resto de la trilogía. Miranda Kellaway ha sido uno de mis mejores descubrimientos del 2014, ¡por suerte!
      Yo tambiennnnn amo a TIm Burton! Siempre quiero conseguir todas sus pelis que me faltan para colección y no las encuentro :( Me encanta ese hombre, tiene una mente magnífica.
      Un beso y gracias :)

      Borrar
  16. Muy buen book tag jeje. Te lo copio :) Me encanta tu blog^^ Pasate por mi blog cuando puedas para que veas el book tag :) http://midnightbooks4.blogspot.com.es/ Un besoooo!! :3

    ResponderBorrar