viernes, 3 de octubre de 2014

IMM Septiembre

¿Cómo están? En esta entrada les muestro los libros que adquirí el mes de Septiembre. Ahora dejó de ser IMM -In my mailbox- y lo llaman Book haul, pero de todas formas lo mantendré así, supongo jaja. Si decido cambiarlo les contaré... Este mes tuve un total de nueve libros, que para mi fue una cifra bastante buena, puesto que he tenido meses de sequía literaria (?) Les muestro un poco y me cuentan si les interesa alguno. ¡Nos leemos en los comentarios!


Estos los gané en un sorteo hace bastante, pero llegaron ahora porque no sé...
Insignia #1(439 págs.) y Vortex #2(386 págs.) primera y segunda parte de la saga Insignia
 por S. J. Kincaid.
Leí el primero y me gustó pero no fue nada de otro mundo. Reseña acá.


Otro que me tendría que haber llegado hace tres meses, sí. TRES MESES, y me llegó ahora fue Renovatio(206 págs.) de Javier Del Ponte, que ya está reseñado acá y sorteé un ejemplar pero parece que tendré que sortear este también jaja...¡Está firmado por el escritor para el lector!
Después compré esta belleza: El cuento de la vieja niñera (95 págs.) de Elizabeth Gaskell.


Como sabrán, amé completamente El bosque de los corazones dormidos (reseña
por lo que luego de terminarlo fui corriendo a comprarme
 El jardín de las hadas sin sueño (351 págs.) de Esther Sanz.


Junto con el anterior, no pude evitar achicar mi wishlist y comprarme estas hermosuras que desde hace tanto tiempo quiero leer. 
Se trata de Poison #1 (357 págs.) y Magic #2 (334 págs.) por María V. Snyder. 
¡Muero por leerlos!


Y por último, y no menos importante, la primera colaboración de la editorial Ediciones B con el blog. Estoy súper feliz de que confiaran en mi sitio y en mis reseñas.
Este mes me llegaron: Hijas de la luz del Norte (535 págs.) de Christine Kabus (reseña por acá) y 
Veneno en tu piel (352 págs.) de Miranda Kellaway (reseña aquí).



 ¿Les gusta o leyeron alguno de estos libros?

Nos leemos pronto. Diana

32 comentarios:

  1. El jardín de las hadas sin sueño quiero leerlo, pues el primero me gustó bastante :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amé el primero!!!♥♥ El segundo me gustó también, es igual de genial sólo que con menos romance, no sé si le daré la misma nota..la reseña está en proceso de edición. Quizás sí . :)
      Saludos

      Borrar
  2. Pues esta vez no me llama ninguno, cosa que agradece mi bolsillo jajaja xD
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Quiero todos! T.T
    En especial Magic y Poison,que preciosidad de portadas♥
    Besitos guapa<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que no se distinguen los detalles, a contraluz personalmente se ven las letras negras que brillan si las movés *___*
      AMO estos libros, seguramente pronto compre el tercero.
      Saludos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! :3

    ¡Disfruta mucho de todas las lecturas! Ay, Magic <3. Me leí Poison y quiero el segundo ya. Y las portadas son preciosas.

    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias♥, ya leí bastantes de los que adquirí ese mes. Igual estoy muy contenta con los resultados!!
      Estoy impaciente por empezar Poison, a ver si me hago un lugar :)
      Besotes <3

      Borrar
  5. ¡Hola guapa! Les tengo muchas ganas a la trilogía/saga/lo que sea de Poison, que he estado cotilleando por ahí y parecen estar muy interesantes ^^
    El jardín de las hadas sin sueño me gustó bastante (porque salía menos Bosco, tengo que reconocerlo) pero hubo algunas partes que me chirriaron bastante...
    Bueno, ¡espero que los disfrutes mucho!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella ^.^ Jajaja, es una trilogía, ni me preguntes el nombre porque es en inglés y es difícil >.< jajaj xD Pero yo también estoy ansiosa por leer los libros, Fire es el tercero y su belleza y precio harán que pronto llegue a mí.
      Respecto al segundo de El bosque de Sanz, a mí me gustaron ambos mucho, pero disiento con vos porque AMO a Bosco y me dolió que no saliera casi :( Aunque admito que hay otro que está compitiendo por su lugar..........
      Abrazo♥♥

      Borrar
  6. Tengo ganas de leer algo de Esther Sanz (:
    "Hijas de la luz del Norte" me llama la atención.
    Disfruta las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Haceloooo! Es hermosa la pluma de esa mujer, me tiene obnubilada.
      Ya está leído el de Christine Kabus, si querés mirá la reseña ^^
      Gracias. Un beso♥

      Borrar
  7. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Me llama mucho la trilogía de Esther Sanz.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii! :D
      Es una trilogía muy linda y entretenida. la historia tiene mucho misterio y dulzura *.*

      Borrar
  8. Me llama la atención El jardín de las hadas sin sueño, y El cuento de la vieja niñera me parece que tiene una portada muy bonita *-*

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Los más hermosos! jaja bueno son todos lindos...en realidad el segundo lo compré por su portada y por el género, que aunque sea un relato corto es en fin, de terror *___*
      Y del primero sin palabras, leído y pronto reseñado. Una de mis mejores lecturas del año :)

      Borrar
  9. Tengo Poison y me llama bastante la atención..
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderBorrar
  10. La trilogía de Poison es de lo mejor.. yo la he leído y reseñado y me encantó... espero que me cuentes tus impresiones¡¡¡ ya verás que guay¡¡ los demás no los conozco¡¡ esperaré tus reseñas¡¡ un beso¡¡ buenas lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay qué suerte lo que decís!!Acabo de leer una entrada de una chica que MATÓ a la autora prácticamente, y dijo que los libros eran torpes y predecibles :'(
      Tengo tantas ganas de leerlo, un poco decayó mi expectativa con el primero, pero sigo con ganas de ponerme con él.
      A ver si le hago un espacio. Me alegro de que te haya gustado tanto♥.

      Borrar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ni uno, si un poco triste. Pero los de Snyder me han llamado mucho la atención por sus portadas. :)
    Espero que disfrutes de todos estos libros.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Las portadas son dos de las más lindas que habitan mi amada estantería, espero que el contenido de sus páginas sea igual de bueno.
      Saludos y gracias♥.

      Borrar
  12. no he leído ni uno xD aunque hay un par que tengo en lista desde hace tiempo jeje

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!! no he leido ninguno de los libros que tienes ahi, pero me ha llamado mucho la atencion Hijas de la luz del norte.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada es muyyy linda. Y la historia también, une dos vidas que al comienzo son totalmente opuestas, y también deja muchas enseñanzas.
      Un saludo

      Borrar
  14. Hola Chloe!
    Tengo muchas ganas de leer Insignia!!
    El de la vieja niñera tiene buena pinta. Leí Poison y me encantó, me tengo que comprar Magic y Fire con casi urgencia.
    Espero que los disfrutes!!!

    Que andes bien-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D Ya no los tengo porque el primero no me gustó así que el mismo junto con Vortex volaron de mis manos jajaja xD Los intercambié por dos joyitas (en serio *.*) que quería desde hace mucho.
      El de Gaskell le tengo muchas ganas, además es muy corto. Pero por la misma razón lo dejaré para cuando ande atosigada de libros pesados ^^
      ¡Qué bueno que te haya gustado Poison! Gracias por alentarme a leerlo, le tengo muuucha fe☺
      Un beso Anto :)

      Borrar
  15. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de El jardín de las hadas sin sueño pinta bien.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      El jardín de las hadas sin sueño es mi próxima reseña, estate atenta. Me encantó, en serio es una obra genial.
      Saludos♥♥.

      Borrar
  16. Me alegro que ediciones B empiece a colaborar contigo ;) la verdad que son buenos libros, voy a ir viendo las reseñas de alguno que me llamó la atención.

    Un besiño

    ResponderBorrar