jueves, 30 de octubre de 2014

Novedades: Noviembre- Ediciones B Argentina


¡Hola lectores! Se acerca Noviembre y como siempre, les traigo las novedades literarias para que estén al tanto. De la mano de Ediciones B, tienen para elegir ya que son muy variadas las opciones: fantasía, romance, suspense, landscapes, entretenimiento y juegos ¿A que no pintan geniales?


Steelheart- Brandon Sanderson (416 págs.)
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

El tiempo entre nosotros- Tamara Ireland Stone (376 págs.)
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

Calle Jamaica- Samantha Young (352 págs.)
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Día cero- David Baldacci (512 págs.)
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad. A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.  No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.

El hilo de la costurera- Dagmar Trodler (384 págs.)
Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia. Allí conocerá a Bernhard Kreuz, un médico alemán, y pronto se dará cuenta de que este siente por ella algo más que mera simpatía. La joven costurera, sin embargo, no puede olvidar el terrible hecho que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada, en el puerto de Sídney… Penelope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado.

 ¿Vos qué sabés?- Anónimo (224 págs.)
¿Sabés qué fue lo primero que se transmitió por televisión en Argentina? ¿Y el nombre del primer cirujano que realizó un transplante de corazón? ¿Qué celebramos el 29 de agosto? ¿Con qué evento termina la Edad Moderna? ¿De qué origen es el revuelto Gramajo? ¿Quién decoró la cúpula del Teatro Colón? ¿Y el nombre del primer álbum solista de Gustavo Cerati?
Estas preguntas (simples, complejas, de múltiples áreas del conocimiento, de cultura y hábitos propios y ajenos) son parte de las tantas que llenan las páginas de ¿Vos qué sabés?
Para jugar en familia, en pareja, con amigos, en casa, de vacaciones, de viaje. Con puntaje y desafíos sin red. Un libro para conocer cuánto sabés y cuánto te falta aún por descubrir. La fusión perfecta entre lo lúdico y lo didáctico.
Un juego: desde siempre, el modo más eficaz de aprender.

Nos leemos en los comentarios.
Diana♥.

21 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Tengo ganas de leer Calle Jamaica pero, teniendo en cuenta que no he leído ninguno de la saga, creo que tendrá que esperar xD
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina :) Tarde pero seguro, yo tampoco leí el resto de la saga. Pero MUERO por leerlos, seguramente los acabe comprando todos. Lo pedí este mes porque tengo entendido que se pueden leer independientemente. Aunque si me gusta me haré con el resto.

      Un abrazo <3

      Borrar
  2. Día cero no lo conocía pero tiene muy buena pinta :D

    ResponderBorrar
  3. Algunos de los libros tienen muy buena pinta !!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  4. Holaa! Tienen buena pinta pero no me apetece leer ninguno jaa
    ¡Un beso!
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Llevo tiempo con ganas de leer algo de Brandon Sanderson y este en concreto tiene muy buena pinta. Día cero no lo conocía, pero también tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Si te soy sincera no me llama ninguno de los dos, tendría que leer una reseña para animarme a leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola Di! vi en otro lado también el de Día cero y El tiempo entre nosotros, no me gustan mucho los libros sobre misterios entre personas, pero Día cero como que tiene ese no se qué que qué se yo que me dan ganas de leerlo e.e jaja parece bastante largo pero si pudiera darle una oportunidad se la daría porque se ve bastante copado.
    El tiempo entre nosotros también me llama, me hizo acordar a la casa del lago o algo así, no me acuerdo muy bien, con el mismo tema de dos personas en dos épocas diferentes, a demás no es demasiado largo y no sé jaja quiero leerlo >-<
    Un besote!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar :) ay pero si esos libros son los que más me atraen*.* jaja. Vi la peli de la casa del lago (?), cuenta? xD Espero que sí, me gustó mucho...respecto a la comparación: El tiempo entre nosotros espero leerlo este mes, porque la portada me gusta bastante y la sinopsis me recuerda (bueno, ya que hablamos de recuerdos jajaj) a Forgotten o un poco a los libros de K. Gier. Aunque espero que no se parezca tanto a estos últimos...*ente nossss* :P

      Un beso reina :)

      Borrar
  8. Awwww traen El tiempo entre nosotros!!!
    Qué amor... quiero! Y me llama el de Sanderson también.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo quierooo! Espero leerlo pronto *_*
      De Sanderson me picó la curiosidad y me puse a leer reseñas de sus libros. Es un autor muyy reconocido en el ámbito literario juvenil, lo contrario de lo que creí, así que estoy hiper impaciente por leerlo :DDD

      Saludos♥

      Borrar
  9. Tengo que dejar de entrar a los post de novedades porque comienzo a pensar en vender un riñon y un pulmón y otra parte para poder comprar. El de Steelheart me intriga... Quiero T_T

    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy una máquina de anotar libros cuando veo novedades mensuales de las editoriales Luz.
      Espero no quedar en quiebra.

      Saludos :)

      Borrar
  10. Hola Di!
    :O Pensé que ya te seguía, lo juro! xD Ya lo arreglé ;)
    Ahora sí, están geniales las novedades de Ediciones B!!!! *-* Yo quiero los 3 primeros <3
    ¿Cuáles encargaste? :B
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero :D jajaja NO!
      NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA *llora desconsolada*
      Uhmm pedí justamente esos xD jajaja. Estoy muy ansiosa por leerlos todos.
      Se ven fantásticos *_______*

      Saludos♥.

      Borrar
  11. Buenas novedaades! *se revuelca en el piso de la emoción* Calle Jamaica ♥ es mi libro favorito de la serie. Lo necesito en físico! así lo leo por tercera o cuarta vez. Lo amo.
    Y me llaman la atención los dos primeros también.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GENIALES :D jaja Calle Jamaica (supongo que lo leíste en pdf) es uno de los que más ganas tengo de leer. No leí el resto pero espero comprarlos porque le tengo mucha fe a la autora :)

      Saludos ^^

      Borrar
  12. Hola!
    Todas tiene buena pinta pero la que me llama es "Steelheart" *-*
    BesosQ

    ResponderBorrar
  13. Todos tienen muy buena pinta, en cuanto termine los que tengo entre manos, mirare el de Calle Jamaica. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muero por leer Calle Jamaica *.*! Dale me parece genial, ahora paso por tu blog :D

      Borrar